Entretenimiento

Sergio Mayer invita a HBO a reconsiderar salida del programa de Chumel Torres

Tras la suspensión del programa de Chumel Torres en el canal de HBO, por la polémica surgida por medio de redes sociales, en la que se acusó al presentador de discriminador, racista y clasista.

HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso.

La polémica se ha mantenido durante los últimos días a través de las redes sociales, involucrándose incluso la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó una disculpa pública a Torres, por burlas a su hijo.

Por lo anterior, Mayer, quien actualmente es Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, escribió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en el que lamentó la suspensión del programa de Chumel.

Las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben ser respetadas. Lamento el hecho de que @HBOLAT suspendiera el programa de @ChumelTorres. Los invito a reconsiderarlo.

Mayer también precisó no defender a Chumel, sino a su derecho a expresarse.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top