Entretenimiento

Señalan a Chabelo por manipulación y acoso sexual

En las últimas semanas se han presentado los testimonios de varias mujeres que se han enfrentado al acoso y el abuso sexual de algunas celebridades; a esta lista se suma la artista Alexandra Beffer, quien denunció a Xavier López “Chabelo”.

Presuntamente el actor y presentador la habría obligado a prestar servicios de carácter sexual con tal de poder entrar a una programa en la televisora en la que él tiene mucho renombre. Lo más preocupante de esta situación es que la mujer dijo que “no fue la única víctima”.

Chabelo se había caracterizado por tener una carrera intachable y sin problemas relacionados con su vida personal; sin embargo, ahora a sus 85 años, Beffer se decidió a hablar sobre lo que padeció cuando pidió trabajo en un proyecto televisivo.

“El señor en ese momento era un gran consentido en la empresa, entonces lo único que yo sí puedo decir es que no fui la única, a mi no me gusta hablar por las demás, aunque sí puedo afirmar que no fui la única»,

dijo Alexandra Beffer sobre Xavier López a “El Universal”.

Otra razón por la que la actriz con discapacidad visual no quiso hablar fue porque no quería crear conflictos entre su pareja y la televisora a la que acudió por una oportunidad de trabajo; sin embargo, asegura que fue erróneo el no haberlo denunciado en su momento.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Alexandra aseñaló a Beffer no solo por manipulación, también por acoso y abuso sexual.

“Xavier López me condiciono a que ‘prau prau’ y entras a la televisión y si no, adiós»

«Lo más indignante fue que aún diciéndole que mi esposo estaba afuera se burló de mí diciendo ¿y quién se lo va a decir?. Yo me pregunto ¿qué valor moral puede tener una persona como esta?”

Por otra parte, Beffer se enfrentó al escarnio público ya que muchos usuarios de redes sociales se burlaron sobre su edad y condición; sin embargo, menciona que es importante separar al personaje del actor, puesto que le hizo una propuesta indecorosa como hombre adulto.

Además, Alexandra también reveló que “mucha gente sabe lo grosero y prepotente” que es Chabelo; por lo que no tiene miedo con respecto a la trayectoria que tiene el hombre.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top