Entretenimiento

¿Se va Mónica Noguera a Televisa?

 

 

Hace unos días circuló la versión de que Mónica Noguera, quien actualmente colabora en el programa ‘De Primera Mano’, cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante, saldría de dicha emisión para irse a una producción de Magda Rodríguez, en Televisa.

Ante esto, Infante le preguntó a Mónica si esta información era verdadera.

Se ha publicado que te vas de Imagen, que te vas a la empresa Televisa, que Magda Rodríguez, que además también es mi amiga, que te invitó, que te convenció y que nos dejas. Te voy a preguntar de manera formal, frontal, si es verdad esto.

Noguera respondió que tiene una relación de hace mucho tiempo con Magda Rodríguez, con quien junto a Infante han colaborado para Telemundo y respecto al acercamiento que habría tenido, reveló que fue para asistir como invitada especial al programa «Guerreros 2020».

A través de una cápsula sobre su participación en este programa, Mónica dejó en claro que continúa en Imagen Televisión.

Ahí está me invitaron! No me voy a ningún lado, soy Imagen Televisión de corazón, por supuesto. Me invitaron a ser parte de Guerreros, de este programa que les digo, adrenalina, pasión, entrega, un orgullo haber estado ahí con atletas

Los tres conductores de De Primera Mano bromearon sobre la participación de Mónica y los resultados que tuvo en el marcador de posiciones de dicho programa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top