Entretenimiento

¿Se va Gustavo Adolfo Infante de ‘Sale el Sol’? Él responde

Este miércoles comenzó a surgir el rumor de que el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien está en la sección de espectáculos, en el programa ‘Sale el Sol’, dejaría de colaborar en el matutino y el viernes sería su última participación.

La periodista Lupita Martínez y el columnista Alex Kaffie dieron a conocer a través de sus espacios en medios electrónicos e impresos, dicha información sobre la salida del periodista.

A través de su cuenta de Instagram, Infante ha respondido a la duda sobre su salida, confirmando que el viernes será el último día que esté en el matutino, programa en el que ha colaborado desde su estreno.

La verdad, ¿quieren saber cuál es la realidad? Que sí, el viernes es el último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones, que teníamos a las 9, a las 10:10 y a las 10:20 de la mañana, ahí en ‘Sale el Sol’.

En el clip, Gustavo revela que el canal Imagen Televisión quiere relanzar su imagen periodística y actualmente se encuentra saturada, debido a que además de la sección de espectáculos, también colabora en menciones, en el programa ‘De primera mano’, del que es titular y del programa de entrevistas ‘El minuto que cambió mi destino’ que se transmite los fines de semana.

Es una decisión de la empresa, porque ellos tienen el deseo de hacer un relanzamiento de mi imagen como periodista y si estoy a las 9 a las 10, a las 10.20, luego a las 11 de la mañana con menciones comerciales…. Luego de 3 a 5 de la tarde venía el programa ‘De primera mano’, era una sobre exposición de mi imagen en televisión, que tampoco es bueno.

El periodista detalló su paso por diferentes proyectos de radio, periódico y televisión, hasta llegar al matutino de ‘Sale el Sol’, en el canal Imagen Televisión.

Gustavo confirmó que sigue con el programa ‘De primera mano’, pues continúa trabajando para Imagen Televisión, además del programa de los fines de semana ‘El minuto que cambió mi destino’.

Yo no tengo nada que decir, más que agradecer, enormemente la oportunidad, que esta casa de comunicación me ha dado.

Sobre su relación con Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’, Infante reveló que la relación queda intacta y en buenos términos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top