Entretenimiento

Se suicida ex integrante de Enamorándonos USA

Miguel Ángel Sánchez, uno de los participantes del programa Enamorándonos USA, se habría suicidado al padecer problemas por depresión, según dio a conocer la cadena que transmitía dicho programa.

El actor Mauricio Martínez, una de las figuras que dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Twitter, añadió que a la condición depresiva que el joven actor padecía, se sumó el actual aislamiento que se está viviendo por la contingencia de salud.

Miguel Ángel Sánchez, actor venezolano quien padecía de una fuerte depresión, se quitó la vida. Su condición al parecer se vio agravada estos días a causa de la cuarentena. Cuídense mucho. Hablen de salud mental. Pidan ayuda. Si alguien la necesita, aquí estoy. Descanse en paz.

De igual forma, la producción de Enamorándonos citó el acontecimiento que enlutó al programa.

El equipo de ‘Enamorándonos’ y todos en Univisión lamentamos la muerte de Miguel Sánchez, quien participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top