Entretenimiento

¿Se cancela el remake de «El privilegio de amar»?

Mucho se ha especulado acerca de la realización de la nueva versión de «El privilegio de amar», que en su momento protagonizara Adela Noriega y René Strickel, junto a Helena Rojo, bajo la producción de Carla Estrada.

Para esta nueva versión, como parte de «Fábrica de sueños» se le asignó nuevamente a Carla Estrada que la lleve a cabo, por lo que estaba planeada para 31 capítulos y se habían mencionado nombres como Lucero y Aarón Díaz para estelarizarla.

Sin embargo, según mencionó Maxine Woodside en el programa «Todo para la mujer», tuvo una conversación con la productora quien le dijo que no sabía nada, que su equipo tampoco y que no sabía si se llevara a cabo pues no se estaba trabajando en los libretos.

De igual forma, se reveló que la serie biográfica de Gloria Trevi, quien recientemente firmó contrato con Televisa para este proyecto, tampoco se sabe si realmente llegará a la pantalla o en qué tiempo, pues aún no se está trabajando sobre esta historia.

Woodside también reveló que a quien le está yendo muy bien es a Carlos López Estrada, hijo de la productora, quien estará presentando próximamente una de sus películas en Sundance y que además firmó contrato con Disney para colaborar en varios proyectos con dicha empresa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top