Entretenimiento

Se burlan de Roberto Palazuelos por cobrar por saludos, pero ¡no se esperaban esta respuesta!

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres son parte del programa «¡Qué importa», que se transmite por Imagen Televisión.

El programa se ha destacado por su humor irreverente y hablan igual de temas sociales, como políticos o del espectáculo.

En una emisión reciente, los conductores se burlaron de que Roberto Palazuelos aprovecha cualquier oportunidad para sacar dinero y ahora está cobrando por enviar saludos.

Y es que actualmente están de moda algunas plataformas en las que los famosos envían saludos personalizados bajo un costo económico que quienes estén interesados, pueden pagar.

Los conductores también hicieron alusión a Luis Miguel y la no buena relación que el actor tiene actualmente con el cantante, al hablar de que Palazuelos no puede hacer un saludo de yoga, «El saludo al sol».

Sin embargo, Palazuelos respondió de manera contundente y en apego a los tiempos políticos actuales, refiriéndose al hermano de Eduardo, el político Luis Videgaray, quien fue Secretario de Relaciones Exteriores de México y también de Hacienda y Crédito Público, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano

La respuesta del actor lo ha convertido en tendencia en redes sociales y el tuit ya acumuló más de 4,000 retuits y 1,300 comentarios.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top