Entretenimiento

¡Se armó! Carmen Salinas llamó malagradecido a ‘Cepillín’ y él ya le respondió

Carmen Salinas compartió a través de su canal de Youtube, un video en el que dio a conocer la situación que vivió en el pasado con el comediante ‘Cepillín’, de quien dijo tuvo un cambio drástico en su conducta hacia ella.

Y le dieron chance de actuar, de trabajar, de pronto nos dejamos de hablar, ya no volví a hablarle yo a Ricardo.

Porque pues aunado al éxito que se le vino, pero impresionante, pues hubo un cambio en la conducta de él.

Salinas comentó que el ‘payasito de la tele’ se quedó estancado en la ‘nube’ de éxito que tuvo.

La cosa es que él andaba en una nube hermosa, volando, y ahí se quedó en esa nube. Hace poco me lo encontré, iba yo a platicar esto y me tapa la boca Cepillín y le dije «No me vuelvas a hacer nunca eso en la vida. ¿Por qué me ibas a tapar la boca? Por platicar que te conocí y que yo te apoyé y que yo te ayudé, eso no lo vuelvas a hacer Ricardito».

Por su parte, Cepillín, en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, desmintió lo comentado por Carmen Salinas y dijo estar sorprendido de las declaraciones de la actriz.

En la vida sí he sido siempre muy agradecido, con todo mundo y la prueba está en que, todavía es fecha, que en las entrevistas cuando me preguntan sobre cómo llegó a la Ciudad de México, siempre les digo que Gracias a Carmen Salinas.

Cepillín comentó que en un evento, en el que coincidieron, ella le quería reclamar y fue cuando él le dijo que solo había ido para saludar y no hablar de estas cosas. Por lo que Salinas se molestó con él, refiriéndose como p3ndej0.

Obviamente yo le digo, «hey espéreme, yo vengo a saludarla»

Si algo tengo es ser agradecido, he agradecido desde el canal 12 de Monterrey, el arquitecto Benavides, el mismo Germán Robles, a don Rogelio Azcárraga, don Emilio Azcárraga… ¡a todo mundo!

Cepillín aceptó que vivió en casa de Carmen durante varios días, así como vivió en otros lugares, como hoteles de la Ciudad de México, pero desmintió que haya sido ella quien le presentó a Luis de Llano.

Luis de Llano trabajaba en Imevisión, él no estaba en Televisa, ahí es una mentira.

Respecto al tema de si se le subió el éxito, el comediante mencionó que en esa época tenía muchísimo trabajo y ni siquiera podía ver a su familia como él quería.

Tenía un programa de lunes a viernes en Televisa, yo no tenía tiempo ni para ver a mi familia, mucho menos para ver o saludar a Carmen Salinas. El medio artístico es raro que uno pueda conservar una amistad, entonces yo mi agradecimiento va a ser de por vida, de corazón y nunca hablaré mal de ella.

González añadió que le parece extraño que 43 años después, Carmen Salinas saque este tema a la luz pública. Finalmente, reveló que no tiene una amistas con ella y cree que no pueda tener una relación más adelante.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top