De Otros Temas

Salma Hayek cumple 54 años y luce ¡espectacular!

Salma Hayek está de fiesta, pues este 2 de septiembre, la veracruzana llega a los 54 años de edad.

A través de sus redes sociales, Salma celebró su cumpleaños con sus seguidores compartiéndole dos imágenes en donde luce espectacular, con un traje de playa en color amarillo.

Instagram: SalmaHayek

Además, mediante un mensaje, agradeció a sus fans, quienes le crearon una cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños.

Instagram: SalmaHayek

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz y ha logrado una carrera en el cine de Estados Unidos en donde además de actriz, se ha realizado como productora.

Hayek ha actuado con figuras como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Mike Myers, Will Smith y Pierce Brosnan, entre otros.

La película «Frida» del año 2002, basada en la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, le valió ser nominada al Premio Oscar para mejor actriz.

Salma está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija, de nombre Valentina Paloma.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top