Entretenimiento

¿Sale Nacho Lozano de ‘De pisa y corre’?

Nacho Lozano está al frente del programa de noticias ‘De pisa y corre’, logrando una gran respuesta por parte del público que sigue a esta emisión, en la que el conductor habla de diversos temas de ámbitos políticos, sociales, económicos, espectáculos, entre otros.

Alex Kaffie a través de su columna mencionó que Lozano ha recibido una propuesta por parte de otra televisora y que ejecutivos de Imagen Televisión ya tienen lista a su reemplazo, que sería la periodista Pamela Cerdeira, quien actualmente participa en una sección en ‘Sale el Sol’.

De acuerdo a lo revelado por Kaffie, en la televisora no estarían dispuestos a darle una contraoferta a Nacho para que se quede en el programa.

Al respecto, la empresa ha emitido un comunicado en el que revelan estar satisfechos con los resultados del programa y reiteran su apoyo a su titular.

Estamos más que satisfechos con los resultados que junto con Nacho Lozano hemos alcanzado para DE PISA Y CORRE.

Al conductor, al igual que a todo nuestro talento, se le cuida y se le acoge en esta, su casa, generando así una comunicación abierta y sinérgica.

Imagen Televisión no tiene ninguna intención de cambiar el rumbo que De Pisa y Corre está tomando con Nacho Lozano a la cabeza.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top