Entretenimiento

Roger González se defiende de acusaciones que lo señalaron de estafador

Roger González, conductor de Venga la Alegría se defendió de las acusaciones que se dieron a conocer esta semana en donde lo señalan de haber estafado a unas personas, al ofrecer una masterclass de conducción, cobrar el dinero y no impartir dicha sesión.

De acuerdo a una chica de nombre Nadia, ella había depositado 2,800 pesos y que al igual que ella, más de 60 personas se habrían inscrito a la clase que impartiría el joven conductor.

Ante esto, Roger aprovechó el espacio que tiene en el matutino y despejó las dudas, respondiendo que la clase que menciona Nadia, se tuvo que cancelar, además de que él no estaba enterado de esta situación.

Ella es de Puebla, yo tuve que cancelar, estamos viendo los mensajes que tuvo con Carlos Jiménez, que es el organizador y el que hace la logística de esta masterclass, los correos con ella, diciéndole que Puebla se iba a cancelar, porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México, con otra empresa, en un concierto.

El conductor destacó que fueron menos de 20 personas quienes se inscribieron al curso, pues así lo pide él para que sea una sesión más personalizada.

Además, menciona que la empresa se comunicó con las personas y les propusieron o devolverles el dinero o que esperaran a una nueva masterclass que se realizaría este 2020.

Se le propuso a Nadia, como a todos los demás, el reembolso o esperar la nueva fecha.Se siguieron comunicando de la oficina con ella y ella aceptó que no le hicieran el reembolso, que esperáramos

González añade que están esperando para llevar a cabo esta nueva fecha, además de que la cantidad de $100,000 de la que se habla en la publicación, es falsa.

Sea lo que sea, yo me siento muy avergonzado porque la gente me conoce y sabe que esto no puede pasar y sobre todo con la gente que ha crecido conmigo durante tantos años. Me avergüenza y tengo que dar obviamente la cara en nombre de la empresa, de mi agencia, porque yo soy la persona que da la masterclass.

Finalmente, lamentó el giro amarillista de la nota y reiteró su interés por impartir la clase pendiente en Puebla.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top