Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara confirma que sale de Televisa

Rocío Sánchez Azuara aclaró a través de un video, la salida del programa La 3ra en discordia, que conducía en Unicable y que esta semana, Alex Kaffie reveló que saldría del aire.

La conductora aceptó que el programa efectivamente sale del aire, pero que la situación no ocurrió como se difundió a través de medios, además de señalar que tampoco ha quedado en malos términos con Televisa.

Me notificaron el jueves pasado, terminaron las grabaciones de mi programa. Teníamos todavía previsto grabar otros 3 programas de La 3ra en discordia el viernes.

Entonces el jueves, Raquel Rocha directora del canal Unicable, fue y me notificó que por motivos que ella desconocía, se cancelaba la grabación del día viernes y salía del aire La 3ra en discordia.

Sánchez Azuara también reveló que no fue antes del jueves, como se especuló en portales de noticias, ni fue Alexis Nuñez quien le notificó la situación, pues a él ya no lo vio después de salir de Televisa.

Añadió que ni la despidieron ni renunció, pues apenas el mes pasado había renovado contrato, pero son decisiones que las empresas toman, lo cual desconoce pues el programa tenía buena respuesta.

Sí renové contrato, renové contrato el mes pasado, pero además yo tenía ya un proyecto más con ellos, que les habían encantado y aparentemente nos íbamos a sentar a platicar, el mes que viene o en abril más o menos, sobre el otro proyecto independientemente de La 3ra en discordia, es decir, yo no iba a dejar La 3ra en discordia.

También pidió a sus seguidores no creer en lo que se diga y preguntarle directamente, por lo que los mantendrá al tanto de sus proyectos, a través de sus redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top