Entretenimiento

Roberto Romano demuestra su inocencia tras haber sido señalado de agredir y ser racista con una mujer

El actor Roberto Romano, quien fue señalado a través de redes sociales, de haber protagonizado una conversación con una mujer, en la que con palabras obscenas, racistas y clasistas, discutían sobre una supuesta relación de ella con un primo del actor.

Si te lo perdiste: Roberto Romano niega que haya sido él quien respondió estos mensajes

Posteriormente el actor compartió a través de un video, un mensaje en el que negó haber sido él quien participó en esta conversación y señaló que pediría una investigación al respecto.

A través de un comunicado, este jueves el actor ha dado a conocer que tras haberse realizado pruebas periciales, se demostró que él no formó parte de dicha conversación.

En el estudio técnico pericial que solicité se concluyó y se dejó en claro que los mensajes de los que me inculpan jamás salieron de mis redes sociales ni de mi teléfono celular, y fueron totalmente manipulados para perjudicarme.

En el documento, Romano manifiesta que debido a lo ocurrido, ha solicitado una investigación por parte de las autoridades, para dar con los responsables.

Es lamentable que por personas mal intencionadas se han visto afectados mi imagen pública, mi persona y mi campo laboral al perder una gran oportunidad de trabajo.

También lamentó los señalamientos en redes sociales y pidió a medios llevar una investigación periodística antes de dar por hecho lo que trasciende a través de redes sociales.

Agradeció a quienes creyeron en él y a quienes le dieron el beneficio de la duda.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top