El Precio de la Fama

ROBERTO PALAZUELOS: ‘SI SOY EL ALBACEA DEL TESTAMENTO DE ANDRÉS GARCÍA’

Ferdinando Valencia será quien sustituya a Eleazar ‘N’ en la telenovela ‘La Mexicana y el güero’ , ya que el actor se encuentra en la cárcel tras la agresión en contra de quien era su novia: Stephanie Valenzuela.


Por cierto que vi las declaraciones de su abogado (que entiendo perfecto que lo defenderá a capa y espada) quien dice que su cliente nunca quiso quitarle la vida a Tefy, que no fueron lesiones graves y que fue un simple pleito de novios, estoy segura que si fuera su hija, su hermana o su madre no diría lo mismo.


¿Acaso no le parecen heridas serias 4 mordidas en la cara y cuello? ¿Le parece un delito menor que la persiguiera por el departamento amenazándola y arrancándole la ropa?

Un hombre con la fuerza de Eleazar atacando a una mujer, le parece un asunto menor al abogado Froylán Díaz.

Confirma que están buscando a los abogados de Stephanie para llegar a un acuerdo, espero que ella no lo acepte y se vayan a juicio.

Porque ahora resulta que está muy arrepentido de su repentino arranque de ira y promete ir a terapia para cambiar.

Tal vez se les olvida que no es la primera vez que sucede y ha lastimado a por lo menos a otras 5 chicas. Por eso estamos mal, todo lo tratamos de minimizar y una agresión la vemos común, le restamos importancia porque son: «lesiones leves’.


Roberto Palazuelos deja claro que sí será el albacea del testamento de Andrés García y el heredero mayoritario, pues Andrés le dejará el 50% de sus bienes y el otro 50% se repartirá entre sus hijos: Andrés Jr, Andrea y Leonardo y su ex esposas Sandy y Margarita (con un 10% cada uno).

Roberto recibió 2 llamadas, la primera de Leonardo quien deseaba aclarar el tema y otra de Sandy la ex mujer de Andrés. A Leonardo le comentó que él no le pidió nada a Andrés, fue su decisión y es su voluntad, pero le aclaró que tratará de vender todo, para que Andrés goce de su dinero y viva como rey.


Y a Sandy la tranquilizó, pues le corroboró que Andrés no le quitará el departamento donde vive,  en Acapulco y además le dará un 10% de lo que quede.


Roberto afirmó que Andrés le dijo a Leonardo que se quedara con la propiedad conocida como El Castillo del Ajusco y Leo no quiso. Así que Roberto cuidará de los bienes de Andrés y le ayudará para irlos vendiendo.

De hecho ya se vendió una propiedad que daba a la playa y el actor está viviendo con ese dinero y la mitad de lo ganado se lo dio a Margarita y como quiere mucho a su hijastro, le dejó una casa al lado de su casa del Ajusco.


Así que al final el galán Andrés García no deja desprotegido a ningún miembro de su familia, insiste en que pronto morirá, pero se deprime porque está solo y le duele mucho la espalda.


Roberto insiste en que si quedara algo, construiría un hotel en honor a Andrés, que llevará su nombre, le pondrá una estatua y fotografías de todos los momentos importantes de su carrera.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top