Ferdinando Valencia será quien sustituya a Eleazar ‘N’ en la telenovela ‘La Mexicana y el güero’ , ya que el actor se encuentra en la cárcel tras la agresión en contra de quien era su novia: Stephanie Valenzuela.
Por cierto que vi las declaraciones de su abogado (que entiendo perfecto que lo defenderá a capa y espada) quien dice que su cliente nunca quiso quitarle la vida a Tefy, que no fueron lesiones graves y que fue un simple pleito de novios, estoy segura que si fuera su hija, su hermana o su madre no diría lo mismo.
¿Acaso no le parecen heridas serias 4 mordidas en la cara y cuello? ¿Le parece un delito menor que la persiguiera por el departamento amenazándola y arrancándole la ropa?
Un hombre con la fuerza de Eleazar atacando a una mujer, le parece un asunto menor al abogado Froylán Díaz.
Confirma que están buscando a los abogados de Stephanie para llegar a un acuerdo, espero que ella no lo acepte y se vayan a juicio.
Porque ahora resulta que está muy arrepentido de su repentino arranque de ira y promete ir a terapia para cambiar.
Tal vez se les olvida que no es la primera vez que sucede y ha lastimado a por lo menos a otras 5 chicas. Por eso estamos mal, todo lo tratamos de minimizar y una agresión la vemos común, le restamos importancia porque son: «lesiones leves’.
Roberto Palazuelos deja claro que sí será el albacea del testamento de Andrés García y el heredero mayoritario, pues Andrés le dejará el 50% de sus bienes y el otro 50% se repartirá entre sus hijos: Andrés Jr, Andrea y Leonardo y su ex esposas Sandy y Margarita (con un 10% cada uno).
Roberto recibió 2 llamadas, la primera de Leonardo quien deseaba aclarar el tema y otra de Sandy la ex mujer de Andrés. A Leonardo le comentó que él no le pidió nada a Andrés, fue su decisión y es su voluntad, pero le aclaró que tratará de vender todo, para que Andrés goce de su dinero y viva como rey.
Y a Sandy la tranquilizó, pues le corroboró que Andrés no le quitará el departamento donde vive, en Acapulco y además le dará un 10% de lo que quede.
Roberto afirmó que Andrés le dijo a Leonardo que se quedara con la propiedad conocida como El Castillo del Ajusco y Leo no quiso. Así que Roberto cuidará de los bienes de Andrés y le ayudará para irlos vendiendo.
De hecho ya se vendió una propiedad que daba a la playa y el actor está viviendo con ese dinero y la mitad de lo ganado se lo dio a Margarita y como quiere mucho a su hijastro, le dejó una casa al lado de su casa del Ajusco.
Así que al final el galán Andrés García no deja desprotegido a ningún miembro de su familia, insiste en que pronto morirá, pero se deprime porque está solo y le duele mucho la espalda.
Roberto insiste en que si quedara algo, construiría un hotel en honor a Andrés, que llevará su nombre, le pondrá una estatua y fotografías de todos los momentos importantes de su carrera.
Hay más…pero hasta ahí les cuento
