Entretenimiento

Roberto Palazuelos afirma que Luis Miguel le manda mensualidad al Burro Van Rankin

Durante el programa ‘Miembros al aire’, el actor ‘Roberto Palazuelos’ causó una gran polémica en las redes sociales después del comentario que hizo en donde aseguraba que Luis Miguel le manda una mensualidad al Burro Van Rankin.

Cabe mencionar que durante ‘Luis Miguel: la serie’ que se encuentra en la plataforma de Netflix se observo que se protagonizó una gran amistad llena de lujos entre: Luis Miguel, Roberto Palazuelos y Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

Roberto Palazuelos se ha protagonizado de una gran manera dentro de las redes sociales por su serie ‘Palazuelos Mi Rey’ en donde presume de sus lujos y sus hoteles que tiene en Tulum. También se ha observado al actor protagonizando ‘Muchachitas’ y ‘Simplemente María’ en donde se ha caracterizado como un actor director y controversial.

Palazuelos es mejor conocido como ‘El diamante Negro’, dicho apodo fue creado por el actor Omar Chaparro durante la transmisión del reality show ‘Big Brother’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux)

Entre risas, Palazuelos le pregunta al Burro Van Rankin: ‘¿Ya te mandó tu mensualidad Luis Miguel?’. Después de dicho comentario, el burro comenzó a tener burlas por parte de sus compañeros y del Diamante negro.

Sin embargo, el conductor del programa matutino ‘Hoy’ no se quedó callado y le respondió al Diamante Negro que no ha recibido nada de mensualidad porque ‘El Sol’ sigue apoyando económicamente a Palazuelos. Todos estos comentarios se trata de una supuesta broma entre ellos dos sin embargo ya no hablaron más a fondo del tema y cambiaron radicalmente el tema hablando de otros casos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top