Entretenimiento

Ricardo Salinas muestra su apoyo a Daniel Bisogno

Hace unos días, Daniel Bisogno tuvo un confrontamiento a través de redes sociales, con un usuario que apoyaba las acciones de Gobierno de México (4T), al cual le dirigió una serie de insultos, por lo que fue severamente atacado en redes sociales.

Poco después, Bisogno se disculpó, precisando que habían amenazado a su hija por lo que reaccionó de esa manera.

Más tarde, también en redes sociales, se hizo viral porque lo daban por muerto, algo que fue desmentido a través del programa ‘Ventaneando’, en donde mencionaron que cuando, lamentablemente ocurriera una situación así, ellos serían los primeros en darla a conocer.

Tras esta serie de situaciones, había trascendido que Daniel estaba en una difícil situación, pues directivos de TV Azteca e incluso el dueño, Ricardo Salinas, estaban considerando su salida, tras la bochornoso situación con el usuario de redes sociales.

Esto ha sido desmentido, pues a través de un mensaje en sus redes sociales, Salinas Pliego reiteró su apoyo a Daniel y mencionó que aunque su lenguaje fue erróneo, es parte de su libertad de expresión.

Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas.

El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión.

Queremos que Daniel siga en
@Azteca
y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!

Con esto se echarían por la borda las versiones que aseguraban que la salida de Bisogno de TV Azteca, era inminente, quien también a través de redes, agradeció el apoyo de su jefe.

Gracias por el apoyo siempre Ricardo, agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top