Entretenimiento

Rey Grupero público un video de Adame amenazando a familia con arma de fuego

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como «Rey Grupero», utilizó sus redes sociales para denunciar al actor Alfredo Adame quien actualmente es pre-candidato a una diputación con el partido Redes Sociales Progresistas, por presuntamente intimidar a una familia con un arma.

De acuerdo con el video compartido por «Rey Grupero» el pasado domingo, Alfredo fue captado mientras utilizaba lo que se presume es un arma de fuego para amedrentar a un grupo de civiles que transitaban por una calle aparentemente localizada en la Ciudad de México.

El creador de contenido aclaró que el video llegó a su poder en dias pasados, sin embargo, admitió que el material tiene 2 años de antigüedad, aproximadamente.

“Lo que yo quería comentar es que okey, fue hace dos años, pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto. Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”

comentó el creador de contenido.

Alfredo Adame respondió a las acusaciones y aseguró que en ningún momento utilizó un arma de fuego para amedrentar a los individuos que se encontraban en el vehículo, aunque sí utilizó un bastón de seguridad y gas pimienta para amenazarlos, pues consideró que tenía que defenderse.

“Eso quedó aclarado hace un año ocho meses. Se desvíelo el coche de mi hijo, fui por él con una grúa. Y, más o menos a las 12:15 de la noche estábamos entrando a mi casa con la grúa, yo saqué mi coche, lo dejé ahí pegadito y de repente, en lo que estábamos haciendo la maniobra, llegaron estos cuatro carros donde venía gente pedísima, ahogadas de alcohol”

relató el actor

“En ese momento un estúpido que venía en el asiento de atrás del primer coche empezó a gritar que: ‘te voy a matar’ y ‘pinche wey, muérete, te rompemos la madre’ y no sé qué. Ya cuando me hartó me acerqué y le dije: ‘qué pedo traes conmigo, cabrón’. Entonces el wey hizo como que iba a sacar una pistola”.

Acto seguido, el actor presuntamente se enfrentó al pasajero alcoholizado con un bastón de seguridad y un gas pimienta, y los demás pasajeros intentaron calmar la situación.

Sin embargo, el enfrentamiento fue registrado por una de las presentes y después se viralizó.

“Ahí estaba mi coche, saqué un bastón de seguridad y un gas pimienta, llegué y le dije: ‘Órale, cabrón. Bájate y te reviento toda tu puta madre’. Y hasta la borrachera se le bajó, no le quiso ni entrar, no se bajó ni nada y la hija empezó a gritar y todo el rollo. (…) Se largaron y al otro día la hija subió esto y se lo mandó a Trejo, y el estúpido de Trejo hizo todo el escándalo”.

Según el actor, el material fue utilizado por Carlos Trejo, para crear un escándalo que pudiera perjudicar su imagen:

“Si tu ves algún arma en el «dese» (video), te doy 10 mil dólares, ¿sale?”

concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top