Entretenimiento

Revelan fecha de audiencia entre Flor Rubio y Juan José Origel

El asunto legal entre Flor Rubio y Juan José Origel lleva varios años, tras la demanda que la periodista le interpusiera y que hace algunos meses llegaría a su fin, pero se suspendió el cierre de juzgados debido a la pandemia que azota el mundo.

Checa aquí el tema de Flor y Pepillo

Tal parece que el asunto está por llegar a su fin, pues el periodista Jorge Carbajal, a través de su canal de Youtube, dio a conocer que el próximo 12 de agosto se llevará a cabo la última audiencia entre ambos.

De acuerdo a lo revelado por Carbajal, ya se conoce también los nombres de la ministra y el secretario que serán parte de dicha sesión, que se llevará a cabo de manera remota y en la cual el caso de Origel y Rubio, será el primero en ser atendido.

Durante la transmisión en vivo, Carbajal le llamó por teléfono a Origel, para confirmar esta información a lo que Pepillo respondió que no tenía conocimiento de ello y que tendría que revisarlo con sus abogados.

A mí nadie me ha dicho nada, todavía no me confirman, nadie me ha dicho nada.

No pues no sé, no sé nada, si tenga que estar, si no tenga que estar, nadie me ha comunicado eso, vamos a ver.

Origel también mencionó que ya quiere que termine toda esta situación, sea la decisión que sea, a favor o en contra de él.

Yo prefiero dejar en manos de la corte, de los que vayan a decir, pues ellos sean los que decidan, por algo están ahí.

Ante la pregunta, acerca de que Flor Rubio quiere alguna compensación económica, Pepillo mencionó que es un tema que desconoce, pues eso lo ven directamente sus abogados.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top