El Precio de la Fama

RECUERDAN A JENNI RIVERA A 8 AÑOS DE SU MUERTE

Ayer se recordó a Jenni Rivera a 8 años de su partida y la familia dio una serie de entrevistas, confiesan que desean continuar con el legado de la cantante y reclaman a la disquera Universal el billón de views de los videos que subieron para promover a su artista, pero queda claro que Universal tenía un contrato firmado con la empresa de Jenni cediéndole los derechos para subir dicho material a su plataforma y como terminó el acuerdo, pues los bajaron de Youtube, para no recibir dinero por algo que ya no les pertenece. Así que no pueden regresarles el canal y mucho menos los views, ellos tendrán que abrir un nuevo espacio y subir los videos de Jenni para ir acumulando vistas, lo cual les costará trabajo, pero nada es imposible.

La albacea del testamento de Jenni es Rosie, quien comentó que le dijeron que un artista que fallece dura 2 años vigente y en este caso han sido más, pero quieren que Jenni trascienda 100 o 200 años, que sus hijos sigan ese legado, no tienen muchas canciones grabadas, pero seguirán sacando singles, un documental, una película y un disco en inglés.

Lupillo Rivera por su parte, también compartió un video donde vio por última vez a su hermana Jenni y fue justamente cuando se reconciliaron; Jenni lo sorprendió, pues ese día se presentó en la Feria de Texcoco, se pidieron perdón y se abrazaron sin saber que sería su último encuentro.

Para el próximo año lanzarán dos sencillos y difundirán el último concierto que Jenni dio en Monterrey, además la Fundación de Jenni Rivera donde apoya a mujeres que sufrieron abusos y violencia, sigue funcionando.

Sergio Mayer compartió la gran tristeza que vive su familia por la inesperada muerte de Jaime Camil Garza, no sabe si Luis Miguel ya le habló a alguien para dar el pésame, pero era muy sabido que se querían mucho y Jaime lo ayudó en algún momento para pagar los impuestos que debía y de esta manera, Luis Miguel pudo seguir cantando.

Alejandra Guzmán confirmó que es más fácil cantar que actuar, pero agradece haber sido invitada a grabar la serie ‘El juego de las llaves’, regresó a la CDMX y bajó del avión un poco enfiestada, pero con buenos deseos y mandando buena vibra a todos sus fans.

Frida Sofía dice que admira a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra como cantantes, pero no como seres humanos y no le importa si Enrique dice que no canta pues ella sabe que tiene talento.

Jorge Garralda y TVAzteca realizan el Juguetón en su edición número 26, en esta ocasión no han puesto una meta, pero tratarán de juntar lo más posible para seguir cambiando un regalo por una sonrisa, las comunidades solicitan el apoyo del Juguetón y no pueden decepcionarlos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top