De Otros Temas

Rechaza Stephanie Valenzuela acuerdo para liberar a Eleazar Gómez

El 26 de febrero se realizó una audiencia judicial en la que estuvieron presentes Stephanie Valenzuela y los representantes de Eleazar Gómez, esto con la finalidad de llegar a un acuerdo con la modelo para que otorgara el perdón y el actor saliera libre.

De acuerdo con el abogado de Eleazar Gómez, se habrían reunido con Valenzuela para llegar a un acuerdo monetario y una negociación para que otorgara el perdón al actor y éste continuará el proceso legal en libertad.

Aunque no se ha revelado el monto que se ofreció a Stephanie Valenzuela, se habla de que es una millonaria cantidad. Sin embargo, a través de un comunicado este lunes 1 de marzo la cantante dio a conocer su repuesta.

Valenzuela reveló en un comunicado emitido por su agencia, que continuará con el proceso legal y “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida”

Se ha señalado que en lo acordado no sólo se llegaría a un acuerdo monetario, pues también el actor debía buscar ayuda profesional. Sin embargo, se trata de un rumor que no ha sido aclarado por la cantante.

Valenzuela indicó que continuará con el proceso legal pues tiene un compromiso con las mujeres:

“Continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

En el comunicado también señala que espera terminar con el proceso legal para poder dedicarse de lleno a su carrera musical. Además, espera lanzar un nuevo sencillo inspirado en los momentos difíciles que ha pasado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top