De Otros Temas

Raúl Jiménez hospitalizado tras choque

Durante el juego de Wolverhampton y el Arsenal, las cabezas del delantero mexicano y del defensor brasileño se impactaron en un tiro de esquina, donde el ariete del Wolverhampton se llevó la peor parte y tuvo que salir de cambio en el primer tiempo.

Tras varios minutos, el cuerpo médico de los Lobos pidió que entrara la camilla para atender a Jiménez fuera del campo de juego. En cambio, el central del Arsenal se levantó y salió por su propio pie de la cancha.

Raúl tuvo que salir con oxígeno, mientras David Luiz regresaba a la acción con una venda en la cabeza. Fue hasta el minuto 15 en el que se realizó la sustitución por el delantero, lugar que ocupó Fabio Silva.

Sin embargo, el zaguero de los londinenses no terminó el encuentro, aunque no está claro si fue por la lesión o por un cambio técnico. El brasileño salió del campo de juego en el inicio del segundo tiempo para dejarle su lugar a Rob Holding.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top