Entretenimiento

Rafael Inclán confirmó que tuvo un romance con Maribel Guardia

En una entrevista con el programa matutino Hoy, Rafael Inclán confirmó los rumores acerca de haber tenido o no una relación con Maribel Guardia.

De acuerdo con su testimonio, el romance con Maribel Guardia fue hace más de 30 años, sin embargo, explicó que lo revelado lo hace con mucho respeto .

“Hay un respeto, ella tiene una pareja. Así que respeto su relación en su sistema y su estilo, que bueno, cada quien caminemos, estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja”

dijo el actor

El actor confesó entre risas, que no sabe qué le vio Maribel, pues dijo que “era feo”.

“Y no sólo ella, he sido muy afortunado en la vida. Estoy en medio, ni feo ni guapo, pero sí muy afortunado”

compartió en la entrevista.

Rafael tenia 78 años, cuando en 2019 se casó con la actriz mexicana Paola Lavat, quien en ese momento tenía 45 años. A pesar de la diferencia de edad, ambos se mostraron muy felices por su compromiso, que comenzaba a gestarse desde 2018.

Inclán y Maribel Guardia compartieron créditos en películas de la década de los ochenta como «Macho que ladra no muerte», «De todas… ¡todas!», «Un hombre violento» y «A garrote limpio» y en telenovelas como «Amigas y rivales».

Ambos actores son recordados y reconocidos por sus participaciones en el cine de época. Después de actuar en varias obras de teatro, Maribel tuvo su debut en el llamado “cine de ficheras” en la película «Como México no hay dos» en el año 1981. Su éxito fue tal que en 1985 ganó La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en «Terror y encajes negros».

A partir de ahí, la actriz protagonizó una gran cantidad de películas y telenovelas, lo que valió convertirse en una de las vedettes más reconocidas de México, mientras que Rafael se volvió un ícono en el género de cine de ficheras mexicano.

Desde 2010 hasta la fecha, la modelo costarricense ha mantenido una relación estable con el abogado Marco Chacón, con quien contrajo matrimonio en julio del 2011, después de trece años de noviazgo. A pesar de no compartir mucho acerca de su vida amorosa, desde hace años se puede ver a la pareja feliz y enamorada.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top