El Precio de la Fama

Rafael Amaya regresa al ojo público

Luego de varios meses que no se supo nada de Rafael Amaya quien protagonizó la famosa serie de ‘El señor de los cielos’, reapareció en redes sociales. Desde el 2015 se comenzó a especular que había caído en una fuerte adicción a las drogas, poco después aclaró que no tenía problemas de ese tipo y que había sido hospitalizado por estrés y cansancio.

De hecho se esperaba que siguiera como protagonista de la serie, pero  al parecer no se pusieron de acuerdo con el presupuesto y su lugar lo ocupó Matías Novoa.

La vida del actor se convirtió en un misterio, se alejó del ambiente artístico, desde el 2018 no se sabe de él, pues también desapareció de redes sociales,  pero el cantante Roberto Tapia publicó una fotografía en la  que se ve al actor muy contento. Roberto lo invitó a la primera comunión de su hija Claudia, ya que es su ahijada.

Con poca gente se llevó a cabo la celebración en la iglesia y luego se fueron a casa de Roberto para disfrutar el día en la alberca.

Miguel Rodarte estrena la segunda temporada del programa ‘Destilando México’, considera que es una buena opción gastronómica, recorrió 6 estados para poder filmar 6 capítulos, mostrando las grandes delicias de nuestro país, el actor se siente afortunado porque ha conocido mejor México y a través de esta serie puede difundir las maravillas que tenemos, para que se sepa a nivel mundial, desde cocina tradicional hasta la más elaborada, acompañada con los destilados: mezcal, sotol, posh de Chiapas, en el Estado de México hay un whisky hecho de maíz de cacahuaxintle, charanda de Michoacan, Tequila de Guanajuato y Jalisco, bacanora de Sonora, el saque de Sinaloa, en fin, un recorrido exquisito que puede ser visto por Amazone Prime Video.

Fallece Pau Donés quien era integrante del grupo ‘Jarabe de palo’, a sus 53 años perdió la batalla contra el cáncer, desde el 2015 inició su batalla contra esta enfermedad, tuvo muchos altibajos y en el 2018 anunció que estaba limpio, pero una recaída en las últimas semanas provocó su hospitalización. Sus familiares dieron a conocer la noticia y piden respeto a su intimidad. Descanse en paz.

Sergio Sarmiento cumple 23 años con el programa ‘La Entrevista con Sarmiento’, es la primera vez que no festeja en tantos años, ha entrevistado a todos los presidentes desde José Lopez Portillo, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, entre otros, ha solicitado la entrevista con Andrés Manuel López Obrador pero aún no la ha aceptado. Sergio asegura que las entrevistas son su pasión y ha logrado obtener buen material.

Alejandra Avalos asegura que no miente y recuerda claramente lo que le hicieron Erika Buenfil y Laura Flores durante un show, pero desconoce porque ambas lo niegan, la cantante comenta que por decir la verdad, la tachan de problemática, pero podría contar muchas historias de todo lo que le ha sucedido, pues detrás de la carrera de un cantante hay mucho dolor y sufrimiento y a veces se atraviesa por situaciones muy complicadas.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top