De Otros Temas

Rafael Amaya: Mis amigos me salvaron la vida

Tras revelarse que fue gracias a su amigo Roberto Tapia que el actor pudo alejarse del mundo de las drogas, ahora es el cantante de música regional mexicana quien ha contado algunos detalles del tratamiento que recibe el protagonista de la serie “El Señor de los Cielos” en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

“Subió algo de peso mi compadre porque había dejado de hacer ejercicio y no, pues andaba mal mi compadre. (Ahora) está haciendo ejercicio, está con su psicóloga, creo que casi todos los días platicando, no sé si es media hora o una hora de sesión. Está con los demás compañeros, platican acerca de sus experiencias cuando suben al escenario, por así decir, leyendo la biblia también está”, dijo Tapia en entrevista para el programa Sale el Sol.

Además de su compadre Roberto Tapia, el ex boxeador Julio César Chavez tambien compartió informacion sobre la situación actual del actor.

Muchos compañeros y amigos de Rafael se han sumado para brindarle apoyo y acompañarlo en este proceso tan difícil.

Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga… que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humano como cualquier otro, yo opino que no deben estigmatizarnos, creo y considero que merecemos las oportunidades como cualquier persona

Carmen Campuzano

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top