El Precio de la Fama

¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? FUE EL PROGRAMA MÁS VISTO DE 2020

Pepe Aguilar presenta su nuevo álbum titulado Se7ent7as donde eligió canciones como Te quiero, te quiero y varios éxitos de esa época como Me olvidé de vivir que interpretaba Julio Iglesias. Recuerda que él y sus papás fueron a ver a Julio a Puerto Rico, Pepe tenía ocho años y fue la primera canción del espectáculo, lo cual lo marcó para siempre y por eso decidió ponerla en este disco.

Carlos Speitzer (hermano Alex) comenta que lo único que le importa es que Alejandro esté feliz y si lo logra a lado de Esther Expósito sería maravilloso, siente que se complementan muy bien y sobre todo se ve que hay amor; considera que son la pareja del momento. Carlos dice que Alex está en una etapa muy importante de su carrera y va de la mano de Esther, porque compartir la profesión es complicado y ellos se entienden muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @albxediits

El evento de Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe tuvo muy buena respuesta por parte del público, ya que fue visto por 2 millones 153 mil espectadores por Televisa y 1 millón 162 mil por TV Azteca.

Paula Levy fue abordada por la prensa, para saber porque en su live dijo que no tenía donde vivir y fue cuando reveló que su abuela Talina la había corrido de su casa; ahora resulta que fue una broma y que los medios sacan las notas de contexto para crear un escándalo. Aclara que ama a Talina Fernández y le tiene gratitud, pero comprende que no se entienden, pues su abuela tiene 76 de años y ella 18. Paula dice que después irá con Ana Bárbara a Los Ángeles porque ahorita está su hermano, ella quiere ponerse a trabajar y hacer su vida como lo decida sin tener que dar explicaciones.

El programa ¿Quién es La Máscara? fue todo un éxito pues tuvo 8 millones 200 mil espectadores. La ganadora fue María León, quien personificó a Disco Ball, la cantante se siente muy emocionada por el triunfo, comenta que usaba una tela gruesa por donde veía a través de la máscara y era muy complicado jalar aire, aunque les ponían unos ventiladores, pero lo que más le gustó es que detrás de los personajes hubo mensajes importantes y todos tenían algo lindo que decir. María León se aventó a hacer pole dance en la final, porque si lo hubiera hecho antes, la hubieran descubierto; por cierto, cuenta que practicó en casa bailando el tubo y se puso un casco de moto y así logró hacer el número musical.

María conoció a Yuri a los 14 años, en sus inicios fue su inspiración, se moría de ganas de decirle que fue su ejemplo a seguir y le regaló muchas cosas sin saberlo y por eso se lo dijo frente a frente con gran emoción.

En estos momentos, durante la pandemia exploró varios géneros y estrenó Pedir permiso al lado de Edwin Luna y La Trakalosa, tiene planes para presentarse en el Teatro Metropolitan el 2 de octubre de 2021 y espera que se haga realidad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top