Como dice

¿Que Pati Chapoy y Sergio Andrade tuvieron tórrido romance?

Uno de los personajes más oscuros del México actual es sin duda, Sergio Andrade, artífice de la carrera de la exitosa Gloria Trevi, pero tristemente célebre por los casos de abuso que se dieron en los años noventas y por los que ambos estuvieron presos durante varios años.

Muchos conocen la historia, por lo que no la voy a traer a tema nuevamente, pues hay mucha información disponible sobre todo lo ocurrido con el autor, quien por cierto, es mi paisano pues también es oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ahora, ¿qué es lo que me ha hecho retomar el tema? Pues esa es justamente la pregunta que está en el aire.

Pues precisamente, este inicio de semana, diversos portales de internet, incluidos los de El Universal y Radiofórmula, retomaron unas declaraciones que Sergio Andrade le dio a la periodista Claudia de Icaza y que se publicaron en el libro «Amarga Seducción Clan Trevi Andrade», ¡publicado en el 2004!

¡Sí, las declaraciones son de hace 16 años! pero los diferentes medios que la compartieron, la contextualizaban como declaraciones recientes, con encabezados como «Sergio Andrade asegura…«, «Sergio Andrade rompe el silencio…«.

Por lo que me di a la tarea de preguntarle directamente a la escritora, si se había reeditado su libro o ella había ofrecido alguna nueva declaración, pues me intrigó el saber de dónde se habría reavivado esta información.

Y pues no, ni re-edición ni nada, la propia Claudia de Icaza desconoce el por qué surgió nuevamente esta información, que si bien es cierto lo que está plasmado y que en su momento Andrade le reveló, son datos que ya en su momento fueron dados a conocer, allá por el año 2004. Por lo que ahora le causó gran extrañeza que la empezaran a buscar diversos medios de comunicación para preguntarle sobre este tema.

Así que poniendo a correr a mi ardilla y a elucubrar sobre qué intereses habrá, podría mencionar mis 3 teorías:

  • Que el propio Sergio Andrade, quien me han comentado que actualmente cobra una buena cantidad por dar entrevistas, haya lanzado la piedra para ver qué tanta ola hacía en el estanque.
  • Que hay alguien que quiere golpear a la señora Chapoy retomando estos temas, pues casualmente hace unos días, se hizo viral en redes sociales, el contenido titulado «El pasado oscuro de Pati Chapoy cuando trabajó en Televisa».
  • Que simplemente alguien googleó la información y decidió comenzarla a mover en medios sociales, en donde puede llegar a ocurrir el efecto mariposa en el que un pequeño aleteo, puede provocar un huracán.

La duda ahí queda y pues sea una u otra la razón, por la que esto se hizo tendencia este inicio de semana, solo queda recordar COMO DICE aquella frase ¿Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?

¡Nos leemos la próxima… si ustedes quieren!

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top