De Otros Temas

¿Qué fue de la vida de Silvia Landeros después de su salida de ‘Vivalavi’?

En el 2017 la guapa conductora ‘Silvia Landeros’ dio a conocer su retiro del programa ‘Vivalavi’ y con ella su retiro definitiva de la televisión.

Silvia decidió dar fin con su carrera en el programa ‘Vivalavi’ y con su carrera definitiva en los medios de televisión, dio a conocer que su retiro fue por motivos personales y que su prioridad es su familia.

«Para mí siempre primero que nada serán mis hijas»

Fueron las palabras de la conductora en su última conducción en el programa contando con la compañía de Gina Pastor, Miguel Díaz, Eduardo ‘El Doc’ y su gran amigo Ángel Castro.

Han pasado varios años tras la salida de Silvia y no se sabe nada con el regreso a los medios de comunicación.

Sus fans del ‘Canal 6’ anhelan su regreso a su antiguo papel en ‘Vivavlavi’ o contar con un nuevo papel especial e importante dentro del programa, también los mismos fans anhelan de alguna entrevista donde redacte el verdadero motivo de su retiro.

Sin embargo, Silvia luce actualmente en sus redes sociales una gran felicidad compartiendo tiempo con la compañía de su gran esposo y de sus hijas, siendo una esposa y madre espectacular y moderna. También comparte en su redes sociales recetas pequeñas y consejos en el cuidado y educación de los hijos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top