Entretenimiento

¿Que buscan a Atala Sarmiento para que regrese a TV Azteca?

Atala Sarmiento se encuentra radicando en España, país del que su esposo es originario y a donde lo llamaron para trabajar, dejando así el suelo mexicano hace algunos meses.

La salida del programa Ventaneando, fue por demás polémica, así como su llegada a Televisa, en donde estuvo colaborando en el programa de espectáculos «Intrusos».

Según lo revelado en su momento, Sarmiento salió en malos términos con la televisora y en particular con Pati Chapoy, quien no estaba de acuerdo con su salida, pues una supuesta visita de Atala a Televisa para concretar proyecto, la pusieron en jaque con la titular de Ventaneando.

Ahora el conductor Mario Discuah, reveló en el programa Todo para la Mujer, que gente que trabaja en Azteca, la dijeron que el ejecutivo Alberto Ciurana, estaría buscando a Atala para que conduzca la próxima emisión de La Voz México.

Esto parece difícil, comentó Máxine Woodside, pues Atala se encuentra viviendo felizmente en España, junto a su esposo, por lo que posiblemente esta versión solo sea para crear polémica.

No, Atala está feliz en Barcelona con su esposo y se la está pasando bomba. Y ahorita su esposo tiene allá muy buena chamba, porque se fueron para allá porque a él le ofrecieron una muy buena chamba.

Desde que Alberto Ciurana llegó a TV Azteca, se ha mencionado que tiene una fuerte rivalidad con Pati Chapoy, por lo que probablemente de ahí haya surgido este rumor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top