El Precio de la Fama

PRONTO SE ESTRENA LA PELICULA DONDE APARECE VERO CASTRO

Vero Castro regresa la pantalla grande al lado de Jesús Zavala (Club de Cuervos), la película se llama ‘Dime cuando tú’ y es una comedia romántica dirigida por Gerardo Gatica, quien ha producido otras cintas como ‘Solteras’ y ‘Un padre no tan padre’.

‘Dime cuando tú’ se estrenará el 25 de diciembre, la historia trata sobre Will, quien vive con sus abuelos y al morir el abuelo le deja una lista con los planes que quiere que su nieto realice, para ello viaja a la CDMX para poder cumplirlos, en la búsqueda se enamora de una chica que al parecer es inalcanzable.

En el elenco están: Vero Castro, Jesús Zavala, Ximena Romo y Héctor Bonilla. Por cierto, marca el debut cinematográfico de Michelle Castro (hijo menor de Verónica), la actriz le dijo que cuando hiciera su película quería estar presente, aunque fuera haciendo un personaje pequeño. Vero está orgullosa por los logros de su hijo.

Luis Gerardo Méndez aparece en la cinta ‘Medios Hermanos’ que se estrenará el 30 de diciembre, con las actuaciones de Connor del Río y Juan Pablo Espinoza, bajo la dirección de Luke Greenfield.

El guión fue escrito por Jason Shuman y el mexicano Eduardo Cisneros, quien escribió la cinta de Eugenio Derbez ‘No se aceptan devoluciones’. Luis Gerardo también participa en la producción de la película.

Pablo Montero se encuentra de nuevo en medio de la polémica, porque apareció un video que circula en redes sociales donde se le ve muy contento al lado de una chica, además lo acusan de no haber pagado la cuenta; al parecer dejó sola a la chava y ella tuvo que cubrir lo que consumieron, sin embargo el cantante no ha dado declaración alguna.

Talina Fernández está muy triste por lo que ha sucedido con su nieta Paula Levy a raíz de que hizo un live diciendo que no tiene en donde vivir y aunque los medios la han perseguido, la comunicadora no quiere dar declaraciones, porque para ella es un tema doloroso y ha hecho todo lo que puede para que sus nietos estén bien, al final son los hijos de su hija Mariana Levy, pero no todo se puede controlar y ellos van creciendo y han tomado sus decisiones, por eso Talina prefiere callar y no hacer más grande un tema que es muy delicado.

Jaime Camil escribió un texto dedicado a su padre Jaime Camil Garza, donde lo describe como un ser encantador, lleno de vida y energía, bromista, entregado y generoso, lo recordará siempre por lo apasionado que era para vivir y su particular forma de disfrutar cada instante, agradece los cientos de mensajes y asegura que quien lo conocía bien, saben que era imposible no quererlo, pues era un gran amigo.

Leonardo Daniel reapareció después de haber estado enfermo de Covid-19, primero se dijo que estaba muy grave, pero no llegaron a intubarlo, estuvo delicado pero se recuperó y afortunadamente ya está bien. Lamentablemente lo tuvieron que suplir en la telenovela ‘Vencer el desamor’ porque la productora Rosy Ocampo no podía esperar más tiempo.

Alfredo Adame declaró que también se contagió de coronavirus y aunque sus malestares no son graves, tiene que ausentarse durante 15 días para no contagiar a nadie, varias personas de su círculo de trabajo también están enfermos, pero todos están pasando la cuarentena en casa.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top