Entretenimiento

Prohíben a Ninel Conde acercarse a su hijo

Ninel Conde continúa tratando de poder acercarse a su hijo, debido a que el pequeño se encuentra en posesión de su padre Giovanni Medina.

A través de diversos medios, Ninel ha señalado que Medina está aprovechando sus influencias y la cercanía que tiene con personas que se encuentran en diferentes niveles de gobierno, lo que le ha impedido ver al pequeño.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bombon asesino’, señaló que un Ministerio Público determinó medidas que le impiden ver a su hijo y que dichas medidas fueron ratificadas por un juez familiar.

En el mensaje, Ninel también compartió unas fotos en las que su ex pareja, Giovanni Medina, se encuentra acompañado por personalidades del medio político como Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

Así las cosas … 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó … #justicia #hastaverjusticia #noaltraficodeinfluencias #noalaviolenciadegenero

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top