Entretenimiento

Primera bomba de CHISME NO LIKE a Daniel Bisogno

Esta tarde a través del canal de YouTube de CHISME NO LIKE, el periodista Javier Ceriani aclaró realmente cuál es su molestia sobre la polémica que inició Daniel Bisogno hace 5 días en plena transmisión en vivo en horario familiar.

«El tema más grave de todos lo sostiene Paty Chapoy»,  dijo Cereani.

Paty Chapoy asegura que Ventaneando es uno de los medios más importantes, con eso todo lo que diga Bisogno es demandable.

¿Por qué? Porque Paty está asegurando que todo lo que se dice en CHISME NO LIKE no tiene fuerza, no tiene importancia. Ella segura que todo lo que se dice en Ventaneando, que es un medio importante, tiene prestigio.

Entonces yo puedo reclamar que Bisogno quiso desprestigiarme y hacerme quedar como un periodista que inventa noticias.

Eso es lo que él tiene que retractarse conmigo:

Que diga que el señor Cereani no inventa las notas y que el señor Cereani ha pegado muchas exclusivas en los últimos dos años; si no es así me está difamando en un medio importante según Paty Chapoy y esto lo tienen que hacer en la televisora, no lo tienen que hacer en las redes sociales, olvídese de eso señor Benjamín Salinas, eso es una estupidez.

Además presentaron evidencia de un joven de 18 años que a través de una conversación con un amigo, relata lo vivido con Daniel Bisogno mientras estaba casado.

Por su parte Elisa Beristaín volvió a hacer hincapié en el respeto hacia los jóvenes y sociedad.

Aqui el video completo:

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top