De Otros Temas

PRENDEN FUEGO AL HOTEL DE ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos abrió una carpeta de investigación en contra de las personas que incendiaron una de las cabañas de su hotel en Tulum, Quintana Roo; el actor cree que los involucrados seguramente están mal o le tienen envidia. Confiesa que vio al sospechoso y su aspecto era raro, de hecho, comieron en el restaurante del hotel y parecía que iban en mal estado; era un hombre de barba, una mujer y existe un tercero implicado. Con un encendedor prendieron fuego, ya que las casitas tienen palma y madera y son flamables, por fortuna los empleados lo apagaron pronto.

Roberto asegura que los encontrará y pagarán las consecuencias; amenazó diciendo que si ve al sujeto lo golpeará personalmente, pues los hijos de su socio estaban dentro de la cabaña y pudo haberles hecho daño.

Itatí Cantoral quiso dejar atrás el momento cuando cantó La Guadalupana para Imagen TV y en la segunda frase su entonación no fue la mejor, desde entonces lo ha tomado con gracia y hasta se ríe de lo que sucedió. En verdad la actriz pensó que era un ensayo y quiso repetir la toma, pero desafortunadamente por cuestiones de tiempo, ya no se pudo. Pero después de cuatro años grabó el mismo tema y le quedó de maravilla, con gran producción y acompañada de su hija, por fin logró sacarse la espinita.

Muchos no comprenden por qué Carlos Cuevas y su hermana Aída siguen peleando, cada quien da sus puntos de vista, pero Aída movió bien las piezas al decir que otorgaba el perdón a su hermano a cambio de que dejara de molestarla, pero recalcando que había dado el primer paso hacia la paz. Sin embargo, en conferencia de prensa, Carlos y sus abogados aclararon que existen otros dos procesos en su contra que fueron promovidos por Aída, y si en el primer pleito se echó para atrás, fue por falta de pruebas y quiso hacerse la buena al decir que le concede el perdón, cuando la víctima es él. Total que el año que entra se retomarán los asuntos legales pendientes, porque una Navidad no borra el daño hecho en el pasado.

Los abogados de Eleazar Gómez no pierden la esperanza de poder recurrir a algún movimiento legal para tratar de sacar a su cliente de prisión antes de que termine el año, para ello se plantea la posibilidad de que Eleazar se declare culpable y pueda seguir el proceso en libertad, sin embargo, no saben si aún estarán a tiempo antes de este periodo de vacaciones en los juzgados, debido a las fiestas navideñas.

Emmanuel considera que han sido tiempos muy difíciles, pues en tantos años de carrera, nunca había vivido el estar alejado tantos meses de los escenarios. Hay cantantes que manejan su agenda con dos años de anticipación, Emmanuel tenía conciertos pactados todo el 2020 que al principio fueron reprogramados y después cancelados, hasta la fecha no se sabe cuándo podrá regresar a hacer un show, pues hasta que la mayoría de la gente no esté vacunada, se ve difícil el control de la pandemia y por la tanto la posibilidad de que se reúnan nuevamente en un auditorio. Así que todos se han dedicado a otras causas, a hacer grabaciones desde casa, a lanzar sencillos y a hacer conciertos vía streaming.


Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top