Entretenimiento

¿Por qué se vistió de mujer Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante compartió un video a través de su canal de Youtube, en el que relata la ocasión en que se vistió de mujer.

El periodista realizó dicho video, debido a que recientemente varios sitios de internet retomaron unas imágenes en las que se le veía con peluca y maquillaje y como era de esperarse las críticas surgieron de inmediato.

El conductor señaló que tiene muchos amigos en la comunidad LGBT, que trabaja con muchos otros y no es homofóbico, pero que el haberse vestido de mujer no tiene que ver con sus preferencias sexuales, sino con una dinámica para el programa ‘Un nuevo día’, Magda Rodríguez le pidió que aceptara un reto que Ninel Conde le propuso, llamado ‘Baño de mujeres’, para que pudiera entrevistarla.

Ninel Conde, en una obra de teatro, me hace un reto, se llamaba ‘baño de mujeres’ y para yo entrar al baño de mujeres me tenía que vestir de mujer.

Precisó que al inicio él no estaba de acuerdo en vestirse de mujer, pero tras conversar con la productora, aceptó y le mandaron un maquillista, así como que Sarah Bustani le prestó vestidos.

Esa es la historia, y aquellas personas que dicen ‘¿por qué no salió del clóset esta vestida?’ ¡Pues no! Perdón, no les salió, esta es la historia.

Finalmente en el mismo clip, se puede ver la invitación que le hizo Ninel al conductor, así como la transformación que le hicieron para lucir como mujer.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top