Entretenimiento

¿Por qué salió Gaby Crassus de ‘Al Extremo’?

Tras varios años de ser parte del programa ‘Al Extremo’, la conductora Gaby Crassus se despidió de la emisión.

A través de sus redes sociales, Crassus reveló los motivos que la hicieron salir del programa y se debió a la inseguridad y contaminación de la Ciudad de México, pues necesitan tener una mejor calidad de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Y a ti qué te digo que no te he dicho ya…. que difícil despedirme de ti mi Rahmi mi chamaco adorado. Voy a extrañar tus carcajadas, tus bromas, eres la persona más alegre que conozco… Nunca pierdas esa capacidad de ver siempre el lado bueno de todo y de sacarnos una sonrisa a los que estamos a tu lado. Que orgullo me da ver lo profesional que eres y todo lo que has crecido (profesionalmente) en estos años. Gracias por tu amistad y tu cariño lo valoro muchísimo y te llevo en el corazón. Estoy segura que pronto haremos cosas juntos para seguir gozando, riendo y comiendo deli. TE ADOROOOO mi @rahmarchef y GRACIAS por todo ❤❤❤❤ . . . #workingmom #stylishmom #ootd #smile #despedida #partnerincrime #friends #amigos #chef #blessed #lovemylife #sundayworkday #adios #hastapronto

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus) el

La conductora mencionó que su hijo padece de asma, por lo que se ve afectado por la altura y contaminación de la Ciudad de México, por esta razón decidieron mudarse a Mérida, Yucatán.

Ver esta publicación en Instagram

Y así cierro un ciclo muy importante y muy bonito en mi vida. Fueron 11 años de aprendizaje, aventuras, risas, llantos y tantas cosas más… Gracias a cada una de las personas que a lo largo de estos años formaron parte de ésta historia. Gracias @veropalomares gracias @alextremotv gracias @aztecauno @azteca gracias gracias gracias y ahora sí estoy lista para lo que viene. Agárrate Mérida que ahí te voy 😜 Deslizen para ver todas las fotos. . Gracias @happyworldmexico por siempre estar Gracias mi @andresjaramillohair y @dormaka por dejarme guapa en éste día tan especial los quiero. . . . #workingmom #stylishmom #momoftwo #momlife #momofboys #blessed #lovemylife #sundayworkday #summer #tvhost #despedida #happy #goodbye #positive #agradecida #thankful #gracias

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus) el

Crassus mencionó que le da tristeza dejar el programa, después de 10 años, pero por la familia hace lo que sea.

Añadió que desde enero había planeado el cambio, pero debido a la pandemia, los planes cambiaron.

Nadie sabía que iba a venir una pandemia. Pero me tiene muy contenta, tengo sentimientos encontrados y no se van a deshacer de mí tan fácil.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top