El Precio de la Fama

¿Por qué Pablo Alborán tiene que salir a decir que es gay?

No entiendo en que etapa estamos, se supone que las preferencias sexuales no deberían ser una noticia, los gustos y preferencias de cada quien no deberían ser explicados, sólo suceden y punto, pero como sociedad seguimos juzgando y señalando.

Pablo Alborán decidió grabar un mensaje para el público, donde relata que actualmente vivimos en medio de un sin fin de noticias agridulces, pero debemos permanecer unidos por el amor que siempre nos dará fuerzas, señala que como artista ha luchado para que se respete la libertad y está en contra de la manifestaciones de odio, pero piensa que se necesita dar un grito más fuerte, para que tenga valor y peso y por eso revela: ‘soy homosexual, no pasa nada, la vida sigue igual, soy un poco más feliz de lo que era’, cuenta que su familia lo apoya y no ha decepcionado a nadie por ser él, no tiene miedo y por eso sin comparte este mensaje: para que hacerle más fácil el camino a alguien que lo necesite, deja claro que fue decisión propia hacer dicha revelación y sin afán de necesitar una cuota de aceptación.

Pablo simplemente piensa que a través de la música es libre, pero quiere ser coherente consigo mismo, porque no tiene nada que esconder, confiesa que seguirá concentrado en su trabajo, respetando su profesión y al público y no hablará más de su privacidad; finalmente revela que prepara un disco especial que presentará próximamente.

Kate del Castillo platicó que como mujer ha corrido riesgos para hacer lo que ha querido, pero todo tiene un precio, tuvo que irse de México y dejar a su familia, sus decisiones le han costado pleitos con gente que quiere y se ha distanciado de amistades que no han estado de acuerdo con su forma de proceder, pero al final lo que ha logrado: bueno y malo ha sido su responsabilidad y no tiene porqué dar explicaciones a nadie.

Ser una mujer independiente tiene sus consecuencias y ha sabido afrontarlas, pues hoy es una actriz plena y satisfecha con sus triunfos.

Muchas mujeres mueren por Maluma, pero vivir con él no es nada fácil, así lo dio a conocer Natalia Barulich, quien fue su novia durante 2 años, considera que vivió una relación tóxica, pues ella daba más que el cantante, se dedicó a él en cuerpo y alma y viajaban juntos por el mundo.

La modelo estaba enamorada y lo amaba tanto que se conformaba con lo poco que él le daba: ‘a veces era cálido y eso era mi motor, pero la mayoría del tiempo fue muy frío e indiferente’.

Michelle Rodríguez estrenó el programa ‘La culpa es de la Malinche’ a través de Comedy Central, cuenta con invitados y diversas dinámicas, es divertido y entretenido, también están: Alexis de Anda y Verónica Toussaint, es la versión femenina de ‘La culpa es de Cortés’; a través del personaje de la Malinche quieren mostrar que no era una villana y traidora, buscan reinvindicar su nombre y para ello van desarrollando temas que se tratan con humor en medio de una amena charla.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top