De Otros Temas

Por esta razón, ‘Enamorándonos’ saldrá del aire

Recientemente el programa ‘Enamorándonos’ inició temporada bajo la conducción de Penélope Menchaca, quien sustituyó como titular a Carmen Muñoz.

La temporada no recibió buenos comentarios a través de redes sociales y se aseguraba en diferentes medios que los ratings que estaba obteniendo no eran los esperados.

Fue la propia Penélope, quien a través del programa ‘Venga la Alegría’, reveló que el programa saldrá del aire debido a la pandemia, pues actualmente con los lineamientos que hay que seguir, como el distanciamiento social, no es posible continuar con las grabaciones, debido a la propia naturaleza del programa.

El amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse.

La conductora dejó en claro que se han seguido las medidas necesarias, como el uso del cubrebocas y la toma de temperatura, pero que prefieren no arriesgarlos, por lo que se tomó esta decisión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top