El Precio de la Fama

PONCHO HERRERA SE CONVIERTE NUEVAMENTE EN PAPÁ

Poncho Herrera se convirtió por segunda ocasión en papá, Nico llegó a su vida y esta agradable noticia hizo que el 2020 no fuera tan mal año para su familia, algunos dicen que probablemente por eso no quiso ser parte del reencuentro de RBD, pero en realidad Alfonso desde que terminó el grupo dejó claro que no volvería a cantar, además le ha ido muy bien como actor y conductor.

Jaime Camil ha recibido cientos de mensajes de apoyo por la triste partida de su padre, amigos cercanos y familiares lo acompañan en su tristeza, al igual que a sus hermanos Jorge y Alexia e Isabella Camil. Jaime Camil Garza tenía muchos amigos en la política y el ambiente artístico y siempre le gustó el medio, apoyó a Jaime en su carrera y hasta llegó a salir en algunas escenas en la película ‘Zapata, el sueño del héroe’ pues disfrutaba esos momentos y además participó como inversionista.

En medio del escándalo de la supuesta reconciliación con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez estrena esta semana el sencillo ‘Jingle Bell Rock’ aprovechando un poco el escándalo que genera el saber si triunfó nuevamente el amor.

El hermano de Edith González, Víctor Manuel asegura que su madre Ofelia no murió de depresión, ya que muchos medios señalaron que se puso muy triste por la partida de Edith y no pudo superarlo, fue un conjunto de malestares crónicos que la llevaron a la muerte, pero siempre estuvo al pendiente de toda su familia.

Eduardo Capetillo ha dado un giro a su vida, en esta pandemia ha mostrado aspectos de su vida que antes tenía escondidos, decidió revelar que pasó tiempos difíciles porque consumía sustancias tóxicas, confesó que se perdió muchos momentos familiares y ahora han hecho un video juntos cantando, donde aparecen Biby y Eduardo con sus 5 hijos y muestran que están más unidos que nunca.

Este año muchos negocios quebraron y por fortuna el cantante Marco Antonio Solís decidió invertir en México para inaugurar un hotel llamado ‘Mansión Solís’, ubicado en Michoacán, a la fiesta acudieron muchas personas y se dio tiempo de saludar a sus fans y convivir con la prensa y familiares queridos.

Christian Nodal y Belinda no fueron amor de temporada, siguen mostrando fotos y videos juntos para que vean que su relación se fortalece más cada día.

El Teletón logró reunir 380 millones 679 mil 601 pesos, no habían puesto la meta por los tiempos difíciles que atravesamos, pero la gente no olvidó su generosidad para que estos centros de ayuda sigan funcionando, además ofrecieron un gran concierto con personalidades de la talla de Alejandro Fernández y el cantante de moda: Christian Nodal.

Eiza González cambió de look y siempre sorprende pues luce totalmente distinta a la Eiza que conocimos, lo cierto es que siempre está a la moda y busca superarse como actriz y sigue insistiendo en obtener un lugar prepponderante en Hollywood.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top