De Otros Temas

Poncho Herrera busca apoyar a grupos vulnerables

Alfonso Herrera es Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados de Latinoamérica (ACNUR) que busca apoyar a este grupo vulnerable para lograr obtener mejores condiciones de vida. Alfonso ha luchado por darles voz a las personas que se han visto forzadas a salir de sus comunidades o países por conflictos, persecusiones o violencia.

El actor tuvo oportunidad de viajar por El Salvador y Honduras y ahí conoció a miembros de la comunidad LGBTI que han sido afectados por el desplazamiento forzado, crimen y violencia, fomentados por las maras y las pandillas.Poncho es reconocido por sus papeles en teatro, cine y television, como: ‘Pillowman’, ‘La dictadura perfecta’, ‘Sense8’ y ‘Rebelde’ y ha colaborado con ACNUR desde el 2016 con el lanzamiento de la campaña titulada #Conlosrefugiados, actualmente apoya la campaña global de donación enfocada al acceso de agua y jabón, cuyo propósito es la salud de grupos vulnerables en medio de esta pandemia.

Paty Manterola hace unos días se quemó en el brazo, por fortuna ya se recuperó, es orgullosa mamá de 3 niños y es muy activa en redes sociales. Durante el confinamiento ha estado en casa con su familia y su mami, quien vive en México, pero se quedó en Estados Unidos y así no la ha pasado sola y le ayuda a Paty con sus nietos y con las labores del hogar.

A casi 4 años de la muerte de Juan Gabriel, se logró recuperar casi todo lo que había dentro de Casa Dorada, lugar donde el cantante vivió los últimos cinco años y donde hizo grabaciones musicales, recibió invitados y había tesoros invaluables. Se ganó el juicio penal que se inició en contra de la dueña del hotel de Quintana Roo, porque resulta que no quería regresar las cosas de Juan Gabriel porque estaban dentro de su propiedad.

Ana Cirré lanzó el nuevo sencillo ‘Soy la tierra’, que es un llamado de conciencia, es el primer tema que compone después de 14 años, la canción viene dentro del álbum ‘Invencibles’. Ana quería cantar cosas distintas en estos tiempos de reflexión, la inspiracion nació de su parte femenina, porque la Tierra es la creadora y siempre nos proveé, pero no está contenta y por eso se está revelando en contra de los humanos. La cantante ha estado desconectada del medio, de la televisión, de las noticias y de la publicidad, fue una especie de desintoxicación que le sirvió para desarrollar su parte creativa.

La Oreja de Van Gogh regresa con el tema ‘Abrázame’, después de 4 años, ya que en el 2016 lanzaron ‘Planeta imaginario’. ‘Abrázame’ habla de un amor desgastado, pero con la esperanza de salir adelante juntos.

El grupo recorrió España, Latinoamérica, Estados Unidos antes de la pandemia, cuentan con 7 álbumes de estudio, cuatro recopilados y 5 en directo, han vendido 8 millones de discos.’Los Angeles Azules’ han destacado con su música, presentaron ‘La cumbia del infinito’ con Pablo Lescano del grupo argentino Damas Gratis, con este tema han tenido mucho éxito. Sus sencillos anteriores han tenido millones de reproducciones, entre ellos:  ‘Y la hice llorar’ con Abel Pintos, ’20 rosas’ con Américo y Jay de la Cueva; ‘Acaríñame’ con Julieta Venegas, Juan Ingarasmo y Jay de la Cueva.

Erik Rubín presentó su sencillo ‘Aire y Fuego’, tema inédito marcó su regreso a la escena musical, retoma su carrera como solista, con esta fusión de ritmos africanos, cumbia y electrónicos. El cantante quiere renacer de sus cenizas y mostrar todo el conocimiento acumulado durante estos años.

Aleks Syntek celebra 30 años de discografía y desde el confinamiento ha aprovechado su creatividad y está grabando desde su casa, por ello, sacará dos álbumes de manera simultánea: ‘Retro Futura’ será el título de uno de los nuevos CD’S donde reinventará todos sus hits, explorando diversas fusiones de géneros, insrumentos y estilos. El otro álbum será ‘Anatomía de amor’, producción pop, con influencias electrónicas, donde escucharemos canciones inéditas.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top