El Precio de la Fama

Pedro Sola se hizo tendencia en redes sociales

Pedro Sola se convirtió en tendencia por escribir en twitter un mensaje dónde se preguntaba qué diablos le había pasado a nuestro país porque en las noticias sólo se ve un deterioro económico y social; de ahí le llovieron muchas críticas, por otro lado algunos apoyaron sus comentarios, pero actualmente lo que pongas en redes relacionado a la política: es tomado como un ataque directo al gobierno actual y los defensores entran de inmediato; curiosamente a muchos les parece que por dedicarse al espectáculo, Pedro no tiene derecho a dar su opinión. Total que Pedro es una persona querida por los mexicanos, pero la situación está que arde y cualquier punto de vista puede ser utilizado para crear controversia.

Sofía Castro confiesa que cuando era adolescente pasó por una etapa muy complicada, en redes sociales la criticaban mucho por su aspecto físico y llegó a hacerle daño a nivel emocional, ya que la señalaban por gordita, por sus cachetes y por muchas cosas más, llegó a afectarle demasiado, tanto que no quería ni salir, por eso ahora condena a los que hacen cyberbullying, debido a que le tocó vivirlo en carne propia y de ninguna manera es agradable pues esa vibra pega directo en la autoestima.

Ninel Conde dio a conocer que tuvo que sacar de su testamento a su hijo Emmanuel por recomendación de sus abogados y familiares, porque si le pasara algo y siguiera alejada de su pequeño, Giovanni no podrá gozar de ningún beneficio. La actriz reconoce que ha estado bajo mucho estrés al no poder ver a su hijo, sin embargo seguirá luchando por recuperarlo, pero Giovanni insiste en declarar que no es una buena madre y no está capacitada para cuidar al menor; mientras que Ninel sabe que todas sus acciones son la respuesta a su negativa de seguir como pareja, ya que para que Giovanni estuviera contento Ninel tenía que estar a su lado, aún sin quererlo, pero siempre la amenazaba con destruirla si lo dejaba y por ello hará todo lo posible por hacerle daño.

Jorge Reynoso fue detenido en Agosto del 2019 por delito en segundo grado a una niña de 10 años cometido en el 2006, y resulta que nuevamente fue a dar a la cárcel en Texas, debido a que fue denunciado por dos mujeres, primero en redes sociales y despues ante la policía, asegurando que durante su estancia en un centro comercial del Condado de Hidalgo realizó un asalto a una menor. Jorge salió bajo fianza al pagar 30mil dólares, la primera vez pagó 250mil dólares además de tener que portar un grillete y entregar su pasaporte.

Livia Brito era la protagonista de la teleserie ‘Médicos, Línea de Vida’ y al parecer no la tomarán en cuenta para la siguiente temporada, debido al escándalo en el que se vio envuelta al golpear y robar a un paparazzi, la producción decidió dejarla fuera porque su imagen es muy negativa en estos momentos y además si fuera requerida por las autoridades en Quintana Roo tendría que dejar el llamado. Así que su actitud acabó afectando su desempeño laboral.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top