El Precio de la Fama

PEDRO FERNÁNDEZ YA TIENE FECHAS PARA EL 2021

Pedro Fernández ya tiene fechas agendadas para el 2021 y espera que para entonces ya pueda cumplirlas, porque son compromisos atrasados de este año. Al principio se sentía extraño en casa y ahora le costará trabajo viajar nuevamente, pero ya desea volver a los escenarios.
El cantante confiesa que lleva 32 años de casado y así quiere seguir. Además está promocionando el tema: ‘¿Cómo será la mujer?’ autoría de Rigo Tovar, ya que le ha ido bien con los covers.


El productor Alex Gou tuvo que suspender la obra de teatro  ‘A oscuras me da risa’, ya que Ariel Miramontes salió positivo a Covid-19, el actor es asintomático,  pero Gou prefiere cerrar la temporada, justo cuando estaban llenando el teatro dentro de la capacidad permitida.


Yuri dio una serie de entrevistas para promocionar un concierto, pero estaba muy molesta porque deseaba hablar del show y todos querían preguntarle sobre Ninel Conde. De hecho aclaró que no fue invitada a la boda, pero la quiere y le desea lo mejor, la cantante piensa que todo lo que se hace por amor es válido y siempre estará cerca para apoyarla en sus decisiones.
Aunque esta boda fue por el civil y después recibieron una bendición, Ninel piensa hacer otro festejo en Miami donde invitará a otras amistades.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt❤️ jueves de #atrévete #recuerdos #segura

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el


Mientras tanto, Giovanni Medina presume sus viajes en avión privado con el hijo que tuvo con Ninel, demostrando que es feliz y ya no le interesa la vida de la actriz, pues según dice su prioridad es el pequeño Emmanuel.


Días muy tristes para el ambiente artístico, ya que primero falleció el gran actor peruano Ricardo Blume; muy querido en nuestro país y recordado por sus grandes actuaciones como en la telenovela ‘Mundo de juguete’.


Y este domingo trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz Lucy Tovar, quien se encontraba en Cuernavaca, Morelos. Inició con malestares en el estómago y en los pulmones y no logró salir adelante. Descanse en paz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy despedimos a una extraordinaria actriz, Lucy Tovar

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el


Lucero ofreció un concierto e invitó a su hija Lucerito a cantar, las dos gozaron el escenario y la gente disfrutó ampliamente el concierto. Lucerito abrazaba a su madre y juntas por fin lograron cantar a dueto.


En medio de la polémica y de haber sido acusado de asuntos delicados como maltrato a la mujer, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaron en una linda terraza de la CDMX en una ceremonia íntima. Sofía ha aclarado en diferentes ocasiones que la diferencia de edades no importa. Ya que él tiene 51 y ella 28, pero se han jurado amor eterno ¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray 👰🏼🤵🏻 Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada. Gracias @bertheileventos por volver tangible las ideas que tenia en mi cabeza para este día. Tu desempeño @bertolth fue intachable y todas las decoraciones fueron de primera calidad. El trabajo de @hiram_hurtado en la logística y coordinación del evento fue inmejorable. Gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparó un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas. Gracias infinitas a mi GlamSquad— @adan_mascigrande quien me maquilló y @rasec.hair quien se encargó de mi peinado. ¡Saber que contaba con unos profesionales me permitió relajarme — sabía que estaba en buenas manos! Gracias gracias gracias a mi talentoso amigo @amaraby … Nunca quisiera tenerme como clienta🤣 soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento Mexicano y formar parte de @amaraby_brides … ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks. Y por último— (por ahora) gracias @f.c__photo por estas fotos, por capturar momentos especiales, por no pedirnos posar si no seguir nuestro trayecto y hacer eternos instantes bellos. ¡Eres una artista! Aquí les dejo una pequeña selección de su trabajo, ¡quiero postear todo! @juferphoto

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el


Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca viven una vida de ensueño, el italiano la sorprendió con una gran bienvenida después de haber dado a luz y decoró toda la casa con muñecos de peluche, globos y una gran mesa de dulces. Sharon lloraba emocionada, porque cada vez que piensa haber visto todo, Gianluca la vuelve a dejar con el ojo cuadrado.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top