Entretenimiento

Pedro Fernández ya tiene fechas agendadas para el 2021

Pedro Fernández ya tiene fechas agendadas para el 2021 y espera que para entonces ya pueda cumplirlas, porque son compromisos atrasados de este año.

Al principio se sentía extraño en casa y ahora le costará trabajo viajar nuevamente, pero ya desea volver a los escenarios.

El cantante confiesa que lleva 32 años de casado y así quiere seguir.

Además está promocionando el tema: ‘¿Cómo será la mujer?’ de 1973, autoría de Rigo Tovar, ya que le ha ido bien con los covers.

En este tributo Pedro Fernández nos deleita con su voz y con una cumbia divertida sin dejar de lado el ritmo del mariachi, hace una interpretación picarona, divertida y que nos invita a levantarnos de nuestras asientos a sentir la música y disfrutar de la vida.

Acompañado siempre por el cariño de sus fans, Pedro Fernández es uno de los exponentes más importantes de la musical regional mexicana y latina, con 40 años de trayectoría artística, recibiendo premios nacionales e internacionales.

Siempre orgulloso de sus raíces, poniendo en alto la música mexicana en todo el mundo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top