De Otros Temas

Paulina Rubio sorprende con su live

Paulina Rubio y su polémico ‘Live’

Hacía mucho que Paulina Rubio no aparecía en redes sociales y se le ocurrió hacer un live en donde recomendó a la gente que se quedara en casa, pero en vez de decir casa dijo: ‘quédense en causa’, eso hubiera sido un simple error, pero su transmisión continuó y al parecer no estaba en sus cinco sentidos, pues empezó a cantar y se equivocó al interpretar la canción ‘Tal vez’, por ello ha recibido innumerables burlas y críticas y muchos suponen que estaba enfiestada pues su actitud era bastante sospechosa. Paulina lo hizo para estar en contacto con sus fans, pero nadie entiende para qué se conectó si estaba un tanto rara.

Aislinn Derbez quiere mucho a Jorge Alberto Aguilera
Jorge Alberto Aguilera (quien era la voz del programa En familia, con Chabelo) cuenta que él fue quien crió a Aislinn Derbez, pues se casó con su madre Gabriela Michel (cuando Aislinn era muy pequeña) y vivieron juntos hasta que ella cumplió 18 años y decidió irse a vivir a Nueva York a estudiar. Aislinn quiere mucho a Jorge Alberto y reconoce que aunque es su padrastro, lo quiere mucho.

Luis Miguel llegó a los 50 años
Este 19 de abril Luis Miguel celebró su cumpleaños número 50.
En plena pandemia por el coronavirus, el cantante se encuentra en Miami y la pasó en su yate un tanto solitario pues no pudo hacer una gran fiesta.

Danna Paola cautiva las redes con sus movimientos
Danna Paola sorprende a cada rato con lo que publica en sus redes sociales, es una experta a la hora de bailar reggaetón y lo demostró con la canción ‘Blanco’ de J Balvin.
Danna Paola ha hecho de todo para no aburrirse durante la cuarentena, pero una de sus actividades favoritas es el baile.
El video se hizo viral, pues ya suma más de 6 millones de reproducciones y 17 mil comentarios y hasta J Balvin la felicitó por el movimiento de sus caderas.
El público sugiere que hagan un dueto, de hecho estuvieron juntos en los Spotify Awards 2020.

Erika Buenfil seguirá en Tik tok
Erika Buenfil se divierte grabando Tik Toks y comentó que no le importa que la critiquen o que digan que es la tía del Tik Tok. La aplicación empezó a volverse popular entre niños y adolescentes y en esta cuarentena acabó siendo la sensación de chicos y grandes, pues todos hacen videos para pasar el rato y divertirse, así que los chavos no deben ser celosos, pues las apps son para todo el que quiera entrar y no es cuestión de edades.

David Guetta realizó concierto benéfico
El DJ David Guetta realizó este sábado un concierto benéfico en vivo, en Brickell, en Florida, más de 150 mil personas lo disfrutaron online y muchas otras lo disfrutaron desde sus terrazas. 
El DJ logró recaudar medio millón de dólares para los afectados del Covid-19.

Jay de la Cueva sigue en Moderatto
Jay de la Cueva aclara que no se sale del grupo Moderatto, simplemente se dedicará a armar su proyecto como solista. El problema comenzó cuando dijo que dejaría el nombre de Bryan Amadeus y sus fans pensaron que abandonaría el grupo, pero el cantante aclara que no dejará ninguna de sus actividades, pues estará en ambos proyectos.

Chayanne siempre fuera del escándalo
Chayanne mostró sus encantos en traje de baño mientras hacía  una barbacoa para su familia y recibió alabanzas por parte de sus fans. Es de los pocos cantantes que muestra una vida familiar y sin escándalos.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top