El Precio de la Fama

Paulina Rubio recibirá demanda de su ex

Paulina Rubio siempre genera polémica, las grandes estrellas del mundo del espectáculo con frecuencia son blanco de ataques, pero a cambio gozan del amor de sus fans y de los beneficios de la fama.

Paulina decidió tener un hijo con Gerardo Bazúa y nació Eros, pero la relación terminó y empezaron los problemas. El padre quiere ver al niño, pero no desea firmar un compromiso de visitas y manutención; Jerry ha ido algunas veces a tocar la puerta y la cantante no le abre, por ello decidió denuciar a Paulina por negarle el acceso a su hijo.

Eros apenas tiene 4 años y las visitas a un menor tienen que estar reguladas por un juez, porque si no podría pasar como en el caso de Ninel Conde y Giovanni Medina, quien se quedó con el niño y ahora no permite que Ninel lo vea. 

Total que como Paulina no ha recibido la demanda, el proceso no ha iniciado, pero el pasado 11 de marzo de este año Gerardo y su abogada redactaron un documento para solicitar que Paulina Rubio permita a Gerardo ver al niño, también solicitan que excluyan al padre de los pagos de manutención por considerar que sus ingresos no alcanzan para el tipo de vida que Eros está acostumbrado y además exige un pago de un seguro y una póliza de discapacidad donde Gerardo sea el beneficiario.

Se repite la historia de Colate, donde alegan que la que tiene la capacidad económica es la artista y es quien debe hacerse responsable de los gastos del menor y por si fuera poco Gerardo pide que La Chica Dorada pague los costos del juicio y de los abogados.

Alejandra Guzmán narra lo que sucede entre ella y su hija Frida, porque como madre soltera ha tenido que trabajar, por eso la dejó sola para darle lujos y comodidades, ella salió de su casa para lograr sus sueños y espera que su hija también lo haga, pero deja claro que no es un bote de basura, porque tuvo errores, pero no tiene porque aguantar las groserías de su hija, quien no le permite acercarse, relata que le habló en su cumpleaños y recibió puros insultos. Frida hace acusaciones horrendas, dice que su madre anduvo con dos de sus novios, Alejandra dice que es falso, no existe ningún video que lo pruebe, categóricamente asegura no haberse acostado con el novio de su hija, es algo que jamás haría.

Alejandra no miente y ve que el corazón de su hija está lleno de odio y rencor, sabe que necesita una terapia, pues ella ha trabajado con los 12 pasos, pero lo deja en manos de Dios, confiesa que lo que sucede es fuerte y está muy dolida.

Comenta que Frida no ha estado a su lado en tantas operaciones, ha aprendido a vivir sola, es su hija y quiere verla bien, sabe que ha tomado sus decisiones y la dejado fuera de su vida, pero para avanzar Frida tendría que dejar atrás el resentimiento, aceptar el perdón y abrir su corazón, suplica que dejen el tema en paz, para que Alejandra pueda tener una cuarentena tranquila.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top