El Precio de la Fama

Paulina Rubio dice que La Guzmán está ‘loquis’

Paulina Rubio y La Guzmán no van de gira

Paulina Rubio confirmó en una entrevista que no hará gira con Alejandra Guzmán, se hizo el intento, pero no se pusieron de acuerdo, contratos iban y venían y los managers no pudieron encontrar la manera de conciliar intereses, ya que Alejandra Guzmán pedía no ver a Paulina y coincidir lo menos posible con ella arriba del escenario.

Paulina aseguró que no puede hablar del tema y su única frase fue: ‘ésta chava está bien loquis’, remató diciendo que espera poder hacer una gira mundial con otra artista.

Si eran enemigas, con estas palabras queda sellado, puesto que nunca más podrán dejar atrás el pasado y ese famoso pleito que sostuvieron por el amor de Erik Rubín.

Adriana Barraza terminó de filmar y ahora se encuentra en Miami

Adriana Barraza terminó su trabajo en Los Angeles y desde el día de 11 de marzo está en Miami, no la pasa mal pues desde su ventana puede ver un lago con patos, ella y su marido caminan por el campo de golf y les dan de comer a los patitos.

La actriz filmó la serie ‘Penny Dreadful city of Angels’, que ya tuvo 3 temporadas con otros actores, pero en esta nueva cuenta la historia de una familia de 5 mexicanos (ella y sus 4 hijos), es una gran producción con elementos sobrenaturales, uno de los personajes es la Santa Muerte, pues abordan la lucha entre dos seres que representan el bien y el mal.

Se gastaron 99 millones de dólares y hubo alrededor de 10 mil extras. Adriana actúa con Adam Rodríguez (quien ha hecho CSI), para las escenas reunieron 70 autos de la época (1938). Es una serie que cuestiona a los seres humanos: ¿quiénes somos frente al mal?.

El productor John Logan, quiere resaltar que los mexicanos viven en Texas, porque eran nuestras tierras y nos las arrebataron. Adriana también filmó una película con Robert Rodríguez titulada ‘We can be heroes’, al estilo Spy Kids, donde hablan de los valores familiares y de no olvidar que las personas son importantes, personifica a una abuelita entrenadora de super héroes. 

Eva Cedeño, como muchos sigue en espera de la contingencia

Eva Cedeño es la protagonista de ‘Te doy la vida’ y desde hace semanas está en su casa, la producción no les ha avisado cuando vuelven al foro, al parecer regresan a grabar el 4 de mayo, sin embargo todo puede cambiar, la actriz reconoce que estamos en medio de la incertidumbre y espera que salgamos adelante fortalecidos.

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ asegura que atravesamos por tiempos de reflexión y cambio global, para entrar a niveles más profundos de conciencia, hace años escribió el tema ‘Con amor’ y cree que puede ayudar para acrecentar nuestra fe y esperanza, asegura que los días de turbulencia pasarán, mientras tanto nos toca atender medidas de sanidad y desarrollar nuestro espíritu, para saber la línea que seguiremos de ahora en adelante.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top