De Otros Temas

Paula pasa por un momento muy confuso, dice Talina Fernández

Hoy por la mañana Talina Fernández compartió los detalles que la llevaron a distanciarse de su nieta Paula Levy, desde su punto de vista, los medios de comunicación son los que manipulan la información.

“Las cosas de mi familia se quedan con mi familia, lo malo, es que de una cosa así (pequeña), los medios hacen una cosa así (grande). Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz y unión. Yo me siento en paz, yo sé que he hecho todo ¡y más! por el bienestar de mi tribu, de mi familia. Lo que se diga después, no oigo, no oigo, soy de palo… tengo orejas de pescado. Yo me siento muy bien conmigo, muy bien”.

Además comento que hace 5 días la médium  Concetta Bertoldi le habló y le hizo saber que la fallecida Mariana Levy, se puso en contacto con ella para darle un mensaje.

«Me dijo ‘Tengo aquí a Mariana conmigo y dice que has hecho todo lo que has podido y que yo puedo ver a mis hijos desde aquí, pero cada uno debe seguir su camino’ «. 

Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, le envió un mensaje a su nieta.

“Mi corazón, en cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella, es hija de mi hija y con los dos otros hijos de mi hija tengo una relación estupenda.

Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces que Dios la bendiga, yo ni soy psiquiatra, ni soy psicóloga… yo nada más sé dar amor”, finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top