El Precio de la Fama

Paty Navidad sigue dando de qué hablar

Nadie comprende exactamente qué pretende Paty Navidad con sus propuestas, pues ahora pide a la gente que salga a la calle a grabar a los hospitales para ver el movimiento.

Todo porque en Estados Unidos algunas personas empezaron a hacer videos de las salas de urgencias de diversos hospitales y no se veía que hubiera caos.

Pero es que hay que entender que dependiendo la ciudad, hay más o menos gente en los hospitales.

Pero incitar a los tuiteros a salir, cuando lo que impera es quedarse en casa, es una irresponsabilidad de la actriz, pues tiene 148 mil seguidores y alguno podría hacerle caso.


Paty Navidad puede pensar y opinar lo que guste, pero debe entender que lo que escriba en Twitter puede impactar de manera errónea a sus seguidores.

Lo que se pide en estos tiempos, es no mal informar y si bien duda de la existencia del Covid-19, ella misma debería ir a los hospitales a corroborar y no mandar a la gente.


Paty Navidad y Miguel Bosé expresaron su preocupación por la tecnología 5G y también causaron polémica, porque aseguran que nos acabarán matando con tantos avances que afectarán nuestra salud de manera considerable.


Carlos Marcovich se desquita de la actriz Alejandra Haydeé (quien lo acusa de acoso) y exhibe conversaciones que tuvieron vía whatsapp, acusándola de oportunista.


Estamos viviendo tiempos distintos, en el mundo del espectáculo, nos paralizamos alrededor de dos semanas, todas las notas eran relativas al coronavirus, no se hablaba de otra cosa y por eso los relatos sólo iban en torno a los artistas contagiados, sus síntomas y su recuperación.

Pasaron los días y la creatividad surgió, para artistas y periodistas y de nuevo el espectáculo empezó a cobrar vida. Los artistas comenzaron a hacer transmisiones, conciertos desde su casa, obras de teatro, monólogos, recetas de cocina, videos de ejercicio, tik toks y lo que fuera necesario.
Algunos han iniciado programas de televisión desde su casa, como Julián Gil o de radio como Pedro Prieto.


Los famosos están promocionando sus canciones, ahora se unieron 30 artistas, entre ellos: Mijares, Moenia, Paty Cantú, María León y María José, para grabar el tema ‘Resistiré’ y todo lo que se recaude ayudará a la Unidad Temporal Covid-19.


Luis Gerardo Méndez promueve una convocatoria para recibir historias y más tarde llevarlas a la pantalla grande.


Aaron Díaz lanza su plataforma ‘Piscis’ para enseñarnos como llevar una vida sana y desde casa hacer una rutina diaria, además de alimentarse adecuadamente.


Los anunciantes ofrecen descuentos si compras ahora sus productos y así todos nos vamos reacomodando, sin duda habrá daños, pero se trata de que sea menor, le damos la vuelta a las cosas y eso es lo maravilloso de los seres humanos. Mientras haya vida y salud: HAY ESPERANZA.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top