Entretenimiento

Paty Navidad se defiende y le responde a Tiaré Scanda

Paty Navidad ha sido tendencia en redes sociales desde hace ya varios meses, por los cuestionamientos que hace a temas como el covid19, la sobrepoblación y otros más en los que ha opinado al respecto.

Hace unos días Tiaré Scanda publicó un mensaje, en el que, sin mencionar a la sinaloense, dijo estar preocupada por su salud mental.

Mucha gente se está riendo de los tuits de una compañera que es tendencia por las barbaridades conspiracionistas que escribe. Yo estoy francamente preocupada por su salud mental desde hace tiempo.Ojalá su familia haga algo al respecto. ( No estoy siendo irónica)

A este mensaje, Navidad respondió sintiéndose aludida y agradeciéndole su preocupación, comentando que se puede opinar diferente pero que sea con respeto.

Gran gusto saber de ti
@tiare_scanda
, desde #PorEllaSoyEva no te volví a ver, agradezco de corazón tu preocupación por mi salud mental, gracias a Dios estoy bien, aveces ser o pensar diferente se mal interpreta, lo importante es sabernos respetar aún con las diferencias. Abrazo

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top