Entretenimiento

Paty Navidad asegura que el feminicido no existe, solo es un término para manipular

Paty Navidad se ha visto envuelta en la polémica por diferentes comentarios y opiniones que ha expresado a través de sus redes sociales.

La actriz ha opinado sobre temas diversos que van desde el coronavirus, hasta el calentamiento global y otros de interés político.

Ahora, a raíz de la marcha que se llevó a cabo el fin de semana y el paro nacional de mujeres que se dio en México este lunes 9 de marzo, Navidad aseguró a través de su Twitter que los feminicidios no existen, sino que este es un término que se ha politizado para confrontar y manipular a la población.

El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.

A través de una serie de tuits, la actriz defendió su postura, señalando que un homicidio se refiere tanto al asesinato de un hombre, mujer o niño.

Homicidio es cuando se asesina a un hombre, cuando se asesina a un niño o niña y cuando se asesina a una mujer. La violencia no tiene género ni sexo. La vida de todos los seres humanos es igual de valiosa. Dejen de manipular y utilizar a la mujer para sus intereses políticos.

Navidad además el valor y la importancia de la vida de cada persona.

Cuando comprendamos que la vida de todos es igual de valiosa e importante y aprendamos a respetarnos aún con las diferencias que podamos tener, ese día estaremos dando un paso al despertar de la conciencia y recuperación de humanidad, valores y responsabilidad que hemos perdido

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top