Entretenimiento

Paty Navidad asegura que el «Cambio Climático» es una mentira

La actriz anteriormente ha opinado acerca de política y medio ambiente entre otros temas, pero recientemente se vio envuelta en la polémica al hacer público en sus redes sociales su opinión acerca del «cambio climático».

Esto debido a que a través de su Twitter compartió el siguiente mensaje:

Patricia agregó además que la ONU está manipulando a Greta
Thunberg, joven de 16 años con síndrome de Asperger, quien se ha manifestado contra la inacción de los gobiernos mundiales respecto al cambio climático, todo esto supuestamente para que la gente crea y acepte el calentamiento global como una verdad, cuando no lo es.


Greta se presentó ante la ONU para dar un discurso en el que sentenció lo que le espera al planeta, a consecuencia de los problemas del medio ambiente.

Gente está sufriendo, gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el principio de una extensión masiva y de todo de lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas de un eterno crecimiento económico

Ante esta situación la artista ha dejado claro que ella no cree que el cambio climático sea real. Agregó que modificaron el nombre de «calentamiento global» a «cambio climático» para engañar a la gente.

Ha comentado acerca de que muchos de los cambios que estamos viendo en el clima en la actualidad, son provocados por la élite misma por medio de «armas climáticas» para tener controlada a la población y hacerle creer en el calentamiento global.

«Es política pura y negocio de grandes magnitudes que beneficiará sólo a la misma élite sionista mundial»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top