De Otros Temas

Pati Navidad no confía en las vacunas de coronavirus

Pati Navidad se ha vuelto tendencia en redes sociales por sus declaraciones sobre temas de interés general.

Ahora la actriz compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde dice desconfiar de las vacunas contra el covid 19, pues asegura que son para beneficiar a cierta población para insertar microchips en la gente.

¿La Marca de la Bestia? Bill Gates quiere utilizar ‘microchips’ para identificar a quienes reciban la vacuna contra el coronavirus | Radio Santiago AM 690. Proyecto ID2020 incluyen a las Naciones Unidas, la Fundación Rockefeller y Microsoft de Bill Gates.

La actriz también compartió un mensaje donde señala que todo esto es con el propósito de hacer una campaña masiva para introducir una identificación digital mundial.

Esta breve e inesperada respuesta abre una caja de Pandora de lo que ocurrirá dentro de muy poco: la inevitable campaña de vacunación masiva para erradicar el COVID-19 es la oportunidad perfecta para introducir una identificación digital mundial. Implantes de chips. Esclavitud.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top